Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

la palabra correcta seria que hemos "aburrido" a los demas equipos, y en especial a los beticos...
    Yo es que ya no se si se hace el loco, o de verdad no lo ve y piensa que jugamos del ca.ra.jo. De verdad que no lo se

Lo que se es que este hombre no vale para el betis, y mientras mas tiempo este aqui, mas daño va a hacer

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Yo es que ya no se si se hace el loco, o de verdad no lo ve y piensa que jugamos del ca.ra.jo. De verdad que no lo se

Lo que se es que este hombre no vale para el betis, y mientras mas tiempo este aqui, mas daño va a hacer
      solo falta que lo vean los directivos, y en caso de continuar la ceguera, no vendrian de mas algunos "quique vete ya" en el campo
      A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

solo falta que lo vean los directivos, y en caso de continuar la ceguera, no vendrian de mas algunos "quique vete ya" en el campo
        Que mala suerte que la junta fuera justo la semana del partido del Barcelona

Comentario

Que mala suerte que la junta fuera justo la semana del partido del Barcelona
          la falta de ambicion del mister, es algo que sabemos desde el año pasado, en eso ha sido siempre honesto y nunca lo ha ocultado

Comentario

• Quique Setién y sus mundos paralelos.

Comentario

• No entiendo la cabezoneria por no poner a los mejores.
              Tan dificil era poner a Tello y a Lo Celso? Yo no es que entienda mucho de futbol pero eso si lo veia claro, despues puede ser que acierte o no, pero lo logico es poner siempre a los que mejor esten.
              Estas cosas ,me dan miedo por parte de nuestro entrenador, lo mismo que no hacer los cambios cuando son necesarios , parece que los tiene decidido de antemano y vaya la cosa como vaya no cambia la ruta.

VIVA MI BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                No entiendo la cabezoneria por no poner a los mejores.
                Tan dificil era poner a Tello y a Lo Celso? Yo no es que entienda mucho de futbol pero eso si lo veia claro, despues puede ser que acierte o no, pero lo logico es poner siempre a los que mejor esten.
                Estas cosas ,me dan miedo por parte de nuestro entrenador, lo mismo que no hacer los cambios cuando son necesarios , parece que los tiene decidido de antemano y vaya la cosa como vaya no cambia la ruta.

VIVA MI BETIS
                Es tan facil como repetir equipo en vista del buen resultado que dio,pero el no,el tuvo que jo,der,lo todo a Lo Celso porque venia de jugar con Argentina y a Tello ¿porque ?lo de este entrenador es inexplicable,se puede decir que el 85 ó 90 % de la derrota fue culpa suya,estoy convencido que con el equipo de la segunda parte ,cuando salieron los que tenian que haber salido desde el principio, este partido no se pierde ni de coña,aun con el partidito que se marco Junior

Comentario

Pero es que ya no jugamos bonito hace mucho. Porque sobar la bola del centro a la defensa no se que tiene de bonito, jugamos un rondo de 90 minutos (menos cuando regalamos algun gol claro)

Por lo demas esta claro que con Kike no vamos a ningun lado como dices. El esta encantado de conocerse, de que Xavi hable bien de el en la radio, de que los periodistas de barcelona que solo le ven dos partidos al año lo nombren, de poner a jugar a sus coleguitas y cargarse a media plantilla no poniendolos ni aunque jueguen bien ni aunque el que juega en el puesto falle partido tras partido. A el con todo eso le vale. Ganar o no ganar en el fondo para el no es tan importante. Y menos en el Betis que claramente lo considera un equipo menor que deberia de conformarse con que hablen bien de el, dar un par de partidos buenos de vez en cuando, y no pasar muchos apuros
                  Desde luego el parón para que jueguen la selecciones después del partido del Barcelona se le ha hecho largo a muchos...
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 27/11/18, 00:31:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

A ver, viene de paliza con Argentina, entiendo que no saliera de inicio.

Eso si, la LoCelsoDependencia es ya real.
                    Me podrias decir cuantos partidos se ha perdido Messi con el Barcelona por jugar con su seleccion? Lo mejor sera que fichemos futbolistas malos que no vayan con ninguna seleccion para que no se cansen. Cuanto tiene de clausula Cejudo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X