feddal es un pedazo de central, confio plenamente en que lo hara muy bien....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución lesión de Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeSegún se lee en internet, Sidnei sufre una lesión musculara ver como evoluciona y para cuanto tiene de baja
Un saludo.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Diga usted: "a ver cómo evoluciona la lesión", ¡porque Sidnei no es un pokemon!
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Betis: Sidnei tampoco inicia el tercer entrenamiento de la semana
El Betis sigue preparando la vuelta a la competición. Tras los días de descanso de los que disfrutó la plantilla por el parón liguero, los de Quique Setién se pusieron manos a la obra el lunes y hoy están llevando a cabo su tercer entrenamiento. Y la noticia es la misma: Sidnei sigue sin trabajar al ritmo de sus compañeros.
El central brasileño, que se lesionó la semana pasada, en teoría iba a estar totalmente recuperado para la actual, según informó el propio club, pero lo cierto es que ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles ha saltado al césped junto a sus compañeros.
Por lo tanto, Sidnei tiene cada día tiene más complicado el poder estar a disposición de Quique Setién, al menos al cien por cien, para el partido de este domingo ante el Villarreal, rival de los verdiblancos en la vuelta a LaLiga.
Por lo demás, tanto Francis como Javi García, que han tenido molestias en las últimas semanas, siguen entrenándose con normalidad, por lo que el técnico bético podrá tirar de ellos. También ha estado, como ya hiciera el lunes, Pau López, mientras que el resto de internacionales no han llegado a tiempo para el entrenamiento de la mañana, pero alguno sí podría aparecer en la sesión vespertina que ha fijado Setién para hoy.
AFDLP.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeConfio en Feddal, que no fuerze y vuelva cuando este al 100%
Un saludo.
Comentario
-
Me da a mí que Feddal ya no será el que era, al menos a corto plazo, pero no me cabe duda de que cumplirá.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
necesita continuidad, lleva mucho tiempo sin tenerla, cuando juegue 4 o 5 partidos, veremos de nuevo al que fichamos
Un saludo.
Comentario
-
Ojalá, ¿usted cree? Mire que romperse el tendón de Aquiles deja muchas secuelas y ya no psicológicas, sino físicas también.
Un saludo.A Bético desde pequeño y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario