Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sospechoso Vogel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sospechoso Vogel

    Partiendo de la base de que me parece un futbolista interesante, pienso que se quita con demasiado frecuencia de los carteles. Ha llegado aquí con 29 años, después de jugar en el Milan y en el PSV, ha disputado muchas competiciones internacionales con su selección. Creo que no ha sido un futbolista importante, ha jugado poco y, cuando le han dado continuidad, han aparecido lesiones inoportunas.

    Repito que me parece un jugador bastante bueno, aunque también tiene sus detractores porque corre poco, tiene un físico deficiente y que juega más con las manos que con los pies (como leí en un artículo de Mérida hace poco), pero, independientemente de que nos pueda parecer peor o mejor jugador, yo creo que su actitud y su implicación no es la más idónea. Es más imagino que saldrá del club a final de temporada, tanto si bajamos como si nos mantenemos.

    Por cierto, felicidades por el lavado de cara que se le ha dado a la web. Una vez más de chapeau!!!

  • #2
    Ya lo comente una vez hace tiempo, y mi impresion es la de ke Vogel no esta agusto en el Betis y se kiere ir en verano. Pienso ke no se encuentra comodo y kiere irse

    Comentario


    • #3
      Pues que se vaya YA para lo que hace este jugador en el campo.
      Es para mi manera de entender un jugador muy, muy normalito y en la cantera hay seguro que haran mas que el.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que es un jugador del montón, la verdad, ni muy malo, ni muy bueno; efectivamente no se implica, y no se ha impregnado de sentimiento bético, y lo que más coraje me da es que demuestra mucho carácter para pelearse con los entrenadores, pero no para jugar en el campo. Jugadores de este tipo no ayudan a crecer ni aportan absolutamente nada.

        Comentario


        • #5
          El tío ha sido un jugador de nivel alto, pero ya se acerca a la treintena y yo creo que poca ambición le queda. Ha jugado en PSV (llegó a semifinales de Champions) y Milán, y ha sido pieza clave de su selección durante muchos años. Vamos, que lo ha hecho todo en el fútbol y aquí está un poco de paso. Bonita ciudad, buen clima, y mucha noche que conocer...Si se queda, espero que el entrenador que venga lo implique, si no, por mi que se vaya...

          Comentario


          • #6
            yo sigo pensando que es el mejor mediocentro de la plantilla, lo que me jode, es que sea tan problematico, por mucho que diga, esta claro que con el machote tambien a tenido sus mas y sus menos....

            Comentario


            • #7
              Parece que ha tenido problemas hasta con su seleccionador.Entre los polemicos Arzu y Vogel,y los deficientes Rivera,M.Angel y Assuncao tenemos una media para el futuro por los c...

              Comentario


              • #8
                es un buen jugador pero muy problematico,como no tenemos ya bastante aqui.si ya lo dije por algo no va con su seleccion y lo q le dijo a irureta,en fin q no me gusta

                Comentario


                • #9
                  La verdad es que nada tiene que ver el Vogel de los primeros partidos, que a todos nos parecia un buen futbolista, con el de hoy en dia, y esta vez no valen las excusas. Luis Fernandez le ha dado sus oportunidades y lo cierto es que no las ha aprovechado. Me da lastima, porque los que seguimos el futbol mundial sabemos que ha hecho las cosas bien, tanto con el PSV como con su seleccion (en Milan jugo menos que aqui), pero ya no se le pueden echar las culpas al entrenador, como pasaba con Irureta. No ha mejorado al resto de centrocampistas de la plantilla y punto. La sensacion, efectivamente, es la de que abandonara el club este verano, aunque segun tengo entendido le queden un par de años de contrato en vigor.

                  Comentario


                  • #10
                    para mi este hombre es un buen futbolista,que reparte decentemente y da equilibrio al equipo.Yo creo que no ha brillado por que el equipo tampoco acompaña,y ya se sqbe que cuando no sale nada.......

                    Comentario


                    • #11
                      es una pena que no se haya adaptado, es un gran futbolista.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues a mi Vogel es un jugador que me sige gustando muxo, y que creo que debe ser el dueño del medio del campo de la proxima temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                          Pues a mi Vogel es un jugador que me sige gustando muxo, y que creo que debe ser el dueño del medio del campo de la proxima temporada.

                          Dependerá de si el proyecto engancha o no al futbolista. Pero con 30 años dudo que se implique en un club podrido.

                          Comentario


                          • #14
                            Pasa del tema.
                            Es un mercernario, pero de los malos, de los que son un cancer para los equipos.

                            Comentario


                            • #15
                              es el mejor mediocentro que tenemos, pero es una pena su bajo rendimiento, no se encuentra motivado y eso se nota. para el año que viene renovación de la medular Rivera,Miguel Angel,Assunsao fuera ya! y vogel aunq m duela tb...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X