Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a Carvalho en el Barsa - Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Seguimiento a Carvalho en el Barsa - Betis
A Galleros54, conrad, kurosawa, beticodecampillos, Bruno SantosBR, TyLeR, Steppenwolf, Casel, DjTabi y a Chocobetis les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 10 Me gusta
-
Sencillamente magestuoso, una actuación brillante, de un verdadero crack.A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encantaría verlo en un sistema de dos centrales, él de pivote posicional, con Guardado y Lo Celso de interiores que briegan y dos extremos abiertos en banda. Lástima que no tengamos a otro como Tello, tan incisivo.
El City juega con tres centrales tb, pero es que tener a Sané y Bernardo Silva/Mahrez abiertos en banda es un peligro constante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeMe encantaría verlo en un sistema de dos centrales, él de pivote posicional, con Guardado y Lo Celso de interiores que briegan y dos extremos abiertos en banda. Lástima que no tengamos a otro como Tello, tan incisivo.
El City juega con tres centrales tb, pero es que tener a Sané y Bernardo Silva/Mahrez abiertos en banda es un peligro constante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya partidazo se marcó ayer.
Hay una jugada (minuto 2 de ese vídeo) en la que Aleñá le persigue y le encima haciéndole hasta dos faltas claras, pero el tío aguanta el balón sin perderla, la consigue pasar y luego levanta las manos como diciendo "pita falta *********, que sea capaz de aguantarlo no significa que no sea falta".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeMe encantaría verlo en un sistema de dos centrales, él de pivote posicional, con Guardado y Lo Celso de interiores que briegan y dos extremos abiertos en banda. Lástima que no tengamos a otro como Tello, tan incisivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeMe encantaría verlo en un sistema de dos centrales, él de pivote posicional,
WilCo necesita otro jugador al lado porque no cubre mucho campo defendiendo ni lo va a cubrir. Él es así, atortugao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
InuiPara mí las mejores cualidades de Tello salen jugando de carrilero. Las de Inui como interior izquierda (o extremo) en un 4-2-3-1 o 4-4-2. El japonés defendiendo es cortito con sifón, y tiene la mitad de cuerpo que Tello, que ya es canijo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario