Pues a lo mejor yo estoy ciego, pero llevo viendo al equipo sin ganas mucho tiempo y sigo sin verlo. Vergonzoso que tengamos que llegar a la situación en la que estamos para que venga un delantero mediocre como Robert a decir que ahora ve al equipo con ganas. A lo mejor si no hubiera primas tampoco lo vería con tantas ganas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robert:"Hacia mucho tiempo que no veia al equipo con tantas ganas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RBBDCG100 Ver MensajeEste tio cada vez que habla sube el pan, solo hay que acordarse de la declaraciones que hizo cuando se le queria hacer efectiva la opcion de compra "ahora se va a ver al verdadero Robert" , se merece estar en el club de la comedia.
Comentario
-
estas son las declaraciones que necesita una aficion harta de ver que su equipo no da lo que deberia dar. esto supone un poco de luz en el camino, y nos quieren transmitir sensacion de seguridad para llegar a este decisivo partido. la verdad, ya sea el mejor del equipo o el peor, todo lo que sea transmitir seguridad y confianza a la aficion me vale.
ESTE PARTIDO EMPEZARA 1-0 DESDE EL MINUTO 1 GRACIAS A ESTA PEDAZO DE AFICION!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Unoqva Ver MensajeJAJAJAJAJAJA repesco este gran post... Más razón que un santo Sr. Robert... hoy por mi no cenabais ninguno!!
MANDA ****** KE DIGAS ESO PEDAZO DE PAKETE. JUBILATE Y ALEJATE DEL BETIS TODO LO KE PUEDAS
Comentario
-
***** pues si que han corrido y luchado hoy
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeestas son las declaraciones que necesita una aficion harta de ver que su equipo no da lo que deberia dar. esto supone un poco de luz en el camino, y nos quieren transmitir sensacion de seguridad para llegar a este decisivo partido. la verdad, ya sea el mejor del equipo o el peor, todo lo que sea transmitir seguridad y confianza a la aficion me vale.
ESTE PARTIDO EMPEZARA 1-0 DESDE EL MINUTO 1 GRACIAS A ESTA PEDAZO DE AFICION!!!
Habeis visto a es Fernando que ni andaba en el campo. Ese delantero Robert que yo creo que es el que menos corre del mundo, con lo que corren los negros, tenemos al caracolito. En fin... que vamos a esperar de esta ****** plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario