Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert:"Hacia mucho tiempo que no veia al equipo con tantas ganas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues a lo mejor yo estoy ciego, pero llevo viendo al equipo sin ganas mucho tiempo y sigo sin verlo. Vergonzoso que tengamos que llegar a la situación en la que estamos para que venga un delantero mediocre como Robert a decir que ahora ve al equipo con ganas. A lo mejor si no hubiera primas tampoco lo vería con tantas ganas...

Comentario

Cuando vean que alas 21h(hora del partido) sigue haciendo calorcito y lo que apetece es una cervecita freskita, m parece ami que esta gente van a rascarse lo que llevan rascandose 2 años por no desir mas

Comentario

Las primas para lo único que sirven es para que los jugadores jueguen peor los días que no están primados. Porque si primados juegan al 100%, quiere decir que sin primas jugarán a menos del 100%.

Comentario

Este tio cada vez que habla sube el pan, solo hay que acordarse de la declaraciones que hizo cuando se le queria hacer efectiva la opcion de compra "ahora se va a ver al verdadero Robert" , se merece estar en el club de la comedia.

Comentario

Originalmente publicado por RBBDCG100 Ver Mensaje
            Este tio cada vez que habla sube el pan, solo hay que acordarse de la declaraciones que hizo cuando se le queria hacer efectiva la opcion de compra "ahora se va a ver al verdadero Robert" , se merece estar en el club de la comedia.
            Ya está en el club de la Comedia (véase el hazmerreír del país)

Comentario

estas son las declaraciones que necesita una aficion harta de ver que su equipo no da lo que deberia dar. esto supone un poco de luz en el camino, y nos quieren transmitir sensacion de seguridad para llegar a este decisivo partido. la verdad, ya sea el mejor del equipo o el peor, todo lo que sea transmitir seguridad y confianza a la aficion me vale.

ESTE PARTIDO EMPEZARA 1-0 DESDE EL MINUTO 1 GRACIAS A ESTA PEDAZO DE AFICION!!!

Comentario

Ya solo queda que la metas entre los 3 palos robert , espero que no haya salido esta noche sino mañana la gente de los goles se puede inflar a cojer balones.

Comentario

JAJAJAJAJAJA repesco este gran post... Más razón que un santo Sr. Robert... hoy por mi no cenabais ninguno!!

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                    JAJAJAJAJAJA repesco este gran post... Más razón que un santo Sr. Robert... hoy por mi no cenabais ninguno!!
                    Ahi ahi le has dado, a mi tambien se me ocurrio repescarlo

MANDA ****** KE DIGAS ESO PEDAZO DE PAKETE. JUBILATE Y ALEJATE DEL BETIS TODO LO KE PUEDAS

Comentario

robert que se vaya lejos como minimo a les tigres y que nos dejen en paz
                      lopera porque no mandas a este al albacete??

Comentario

Ahora viendo este post me entraría la risa (digo entraría porque no me puedo reir..)

Mercenarios. EL muy inutil salio del campo andando despacito. CORRE!!

Comentario

gracias por repescar este post , a ver si le preguntas los periodistias a robert

Sr robert usted veia al betis mejor que nunca y pierden 0-5 contra un equipo sin motivacion alguna ¿ como ve el partido ante el racing ?

Comentario

Lo peor es que ******* renovó el contrato hasta 2011, a este pedazo de paquete...
                            Sal-U2!

Comentario

Bueno se cumplió lo que dije....y que encima nos cueste cerca de 8 millones de euros su fichaje es de risa.

Comentario

***** pues si que han corrido y luchado hoy

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                estas son las declaraciones que necesita una aficion harta de ver que su equipo no da lo que deberia dar. esto supone un poco de luz en el camino, y nos quieren transmitir sensacion de seguridad para llegar a este decisivo partido. la verdad, ya sea el mejor del equipo o el peor, todo lo que sea transmitir seguridad y confianza a la aficion me vale.

ESTE PARTIDO EMPEZARA 1-0 DESDE EL MINUTO 1 GRACIAS A ESTA PEDAZO DE AFICION!!!
                                Macho 0-5 ***** QUE GANAS LES HAN PUESTO TODOS.

Habeis visto a es Fernando que ni andaba en el campo. Ese delantero Robert que yo creo que es el que menos corre del mundo, con lo que corren los negros, tenemos al caracolito. En fin... que vamos a esperar de esta ****** plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X