Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert:"Hacia mucho tiempo que no veia al equipo con tantas ganas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robert:"Hacia mucho tiempo que no veia al equipo con tantas ganas"

    Estas cosas son tela de graciosas. Las ganas se tienen solo cuando las primas.... En fin, ahi os dejo el link:


    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/597/1/

  • #2
    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Estas cosas son tela de graciosas. Las ganas se tienen solo cuando las primas.... En fin, ahi os dejo el link:


    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/597/1/
    la veradd es q eso no lo entiendo ***** no es por criticar mas, pero como se les puede primar por ganar un partido donde te juegas el descenso, yo les diria señores como no ganeis este mes no cobrais, veras como entonces si salian motivados

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      la veradd es q eso no lo entiendo ***** no es por criticar mas, pero como se les puede primar por ganar un partido donde te juegas el descenso, yo les diria señores como no ganeis este mes no cobrais, veras como entonces si salian motivados
      O que si bajamos a 2ª los mando a todos cedidos a Rusia..... iban a corre poco....

      Lo que yo no he visto jamas es un delantero que falle tanto como tu Robert

      Comentario


      • #4
        Pos mu bien robert haces un hat-trick el sabado y todos contentos:
        -Nos salvamos
        -Te vas a un equipo conpetitivo de Mexico.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          O que si bajamos a 2ª los mando a todos cedidos a Rusia..... iban a corre poco....

          Lo que yo no he visto jamas es un delantero que falle tanto como tu Robert

          mejor q a rusia a senegal a pasa hambre y calor.....

          Comentario


          • #6
            Tengo que decir que estoy hasta los mismísimos cojo.nes de que el equipo tenga tantas ganas como nunca cada 3 semanas, sobre todo cuando no se gana. También quiero decir me infla las pelo.tas una barbaridad la sarta de tópicos y de chorradas que dicen estas criaturas, la mayoría que no sabe hacer la "o" con un canuto, y que estoy convencido de que huirían como ***** del barco que se hunde si el equipo se va a pique apelando a una profesionalidad que no merecen. De pena.

            Comentario


            • #7
              Hacia tiempo ke no veia yo al 'mejor Robert' como usted decia, pedazo de pakete. Y todavia estoy esperando. Rezare para ke te vendan, o en el peor de los casos te regalen, en verano

              Comentario


              • #8
                Robert es y será un paquete toda su vida. Corre mucho pelea, pero no tiene calidad ninguna.

                GOLAZO del PSV al todopoderoso Lopera. JESÚS, JESÚS ¿y todavía no ha aprendido este hombre?

                Comentario


                • #9
                  Pues que quereis que os diga, a mi este tipo de cosas, aunque parezcan tonterias, me dan mas confianza de cara a un partido. Al menos lo prefiero a la tipica frase de Luis Fernandez: "Si perdemos no pasa nada, tenemos un buen colchon".

                  Comentario


                  • #10
                    esas ganas a reflejarlas el sabado sobre el campo, que todavia no estamos salvaos, que poca verguenza.

                    Comentario


                    • #11
                      Concretamente,desde que cobraron la prima de Barcelona no los veo con tantas ganas,que alborozo,que algarabia,todo el banquillo dando saltos,a ver,es lo que se fomenta desde arriba,acomodados y mercenarios...

                      Comentario


                      • #12
                        el otro dia en un periodico (no me acuerdo cual) decian q todavia no se habia ejercido la opcion de compra del todo de robert,alguien sabe algo?gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Es que lo de este delantero tiene coj---. No he visto fallar tantas ocasiones CLARISIMAS en mi vida. No tiene nada (bueno sí, lucha mucho)...

                          Técnica=0
                          Velocidad=2
                          Disparo=1
                          Cabeceador=2
                          Lucha=6

                          (TODO ESTO SOBRE 10)

                          Comentario


                          • #14
                            Este tipo de declaraciones me dan miedo
                            Creo, alguien con peso en el Betis (ponte tu a buscar a uno) deberia decirles a estos q a estas alturas de la pelicula mas q palabras queremos y necesitamos hechos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              mejor q a rusia a senegal a pasa hambre y calor.....
                              Qué desagradable que eres chaval. Qué mal estilo de buen bético tienes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X