Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY ahora a ver al Selu, que nochesita
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY ahora a ver al Selu, que nochesita
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Creía que habían metido el quinto, serás......Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 31/01/19, 00:14:36.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se vale pedir un Barcelona Madrid y un Valencia betis?
Y ya si eso que se maten entre ellos...A Danitustra, Frankfurter-Bético, JmJota, Quercus, Superbetico del universo, IbizaEsVerdeYblanca y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y mi segundo y último mensaje de la noche para los trolls palangana que hay por aquí tipo Ibero, comerme todo la gorda que me cuelga entera, váis a levantar en nuestro campo un ***** como el sombrero de un picador, y a los béticos que soñaban más con el Palangana ganará una final en nuestro campo, más que la jugáramos nosotros, ya saben, dejen de soñar o cambien de sueño.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Poniendo que si vergüenza, que si descaro, que si robo por el penalti a Messi. Después de haberse comido 6. JAJAJAJAJAJAJA.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora que sigan diciendo que hay miedo en el beticismo.
Olé por esta directiva y por la valentía! Fuera complejos!
Viva el Betis!!!
Qué noche madre mía, qué noche!!A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al mamaero, quien no haya disfrutao esta noche con el 3-1 y el 6-1 respectivamente, que se lo haga mirar.
Buenísimas noches.A Viejo Patronato, pueblo verdiblanco, Francis7, Frankfurter-Bético, coriaverde, kurosawa, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Acabo de enterarme que ha salido en el Cam Nou con Juan Soriano de portero...
Me hace eso a mí el entrenador del Betis y echo sapos y culebras.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAcabo de enterarme que ha salido en el Cam Nou con Juan Soriano de portero...
Me hace eso a mí el entrenador del Betis y echo sapos y culebras.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenisima noche para los Beticos, que somos legion por cierto.
Nuestro pase a semis y el set a las puercas dejandolos fuera no tiene precio.
Tampoco tiene precio ver echar bilis al vito fdez ese de la cope con sus clavos, al mellao, chazarro y tantos birus prensa que hay.
Una final de Copa en el Villamarin no la podia jugar la ******* tramposa y menos aun ganarla y destrozar las gradas los lavabos y nuestro vestuario.
Eso YA NO VA A PASAR.
FELIZ NOCHE A MIS HERMANOS BETICOS...NOS LO MERECEMOS.A pueblo verdiblanco, Makelele, Francis7, O'Connell, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario