Los bilardistas... pa Nervión, que allí es donde encajan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePobre Molina,se merecía pasar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Creo que independientemente del número de post que lleve un forero merece el mismo respeto que tú. Basta ya de perdonar la vida a la gente. Que hastío.
Una jugada no emborrona todo el partido. De esas jugadas hay cientos y para mí el partido que realizó el domingo el Athletic nada tiene que ver con el del que practica siempre el Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOjalá haya consecuencias fuertes para los del Getafe. Sanciones, pérdida de puntos, bajada a 2ª, no sé... yo dejo por aquí ideas.
Comentario
-
Que la mayoría del foro se alegre de la derrota del antifútbol es la mejor noticia de la noche de hoy, porque quien gana crea escuela y ejemplo, y si se algún día se impone el estilo Bordalás, habrá desbandada de los estadios, éso lo tengo claroA IbizaEsVerdeYblanca, Asturbetico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Es que ha habido un cabezazo de Jaime Mata a otro jugador y Antunes ha amenanado a un empleado de seguridad, no me parece tonteria Pero creo que depende de lo que ponga el arbitro en el acta...a ver que pasa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario