Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues dentro de lo horrible que ha sido el fin de semana para nosotros, lo peor es la victoria del Valencia y de las vecinas. Lo demás nos ha beneficiado. Seguimos con opciones intactas. Sigo pensando que al final el Alavés y el Getafe acabarán cayendo y debemos estar ahí. El Valencia seguramente esté arriba.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeA 3 puntos del quinto puesto en un momento complicado del equipo. Seguimos con nuestras posibilidades intactas y estando en 3 competiciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
De verdad se queda con eso? Nada de la oportunidad que estamos desperdiciando? De dónde estaríamos si no cometiésemos los mismos fallos en bucle? Aquí cada uno que piense lo que quiera, faltaría más, pero de verdad que me parece de chiste.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 29/01/19, 11:49:26.A IbizaEsVerdeYblanca y Séneca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeA 3 puntos del quinto puesto en un momento complicado del equipo. Seguimos con nuestras posibilidades intactas y estando en 3 competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVenta Luis García, y Cardoso no creo que tarde mucho en caer
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Se les ha puesto a los dos cara de Garrido.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que por cierto le acaban de echar. Igual lo repesca el Villareal xd
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario