Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Míchel ha hecho un Setién 17-18. Había una sangría de goles en contra y ha metido tres centrales.
    El problema en el Betis es que Setién no ve problema en su forma de plantear los partidos.
    El Rayo ha mejorado tanto en defensa, que hasta Amat parece un central de categoría. Le basta con que De Tomás enchufe una, echarse atrás y aguantar sin muchos apuros.

Comentario

• Pues dentro de lo horrible que ha sido el fin de semana para nosotros, lo peor es la victoria del Valencia y de las vecinas. Lo demás nos ha beneficiado. Seguimos con opciones intactas. Sigo pensando que al final el Alavés y el Getafe acabarán cayendo y debemos estar ahí. El Valencia seguramente esté arriba.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
        A 3 puntos del quinto puesto en un momento complicado del equipo. Seguimos con nuestras posibilidades intactas y estando en 3 competiciones.
        De verdad se queda con eso? Nada de la oportunidad que estamos desperdiciando? De dónde estaríamos si no cometiésemos los mismos fallos en bucle? Aquí cada uno que piense lo que quiera, faltaría más, pero de verdad que me parece de chiste.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

De verdad se queda con eso? Nada de la oportunidad que estamos desperdiciando? De dónde estaríamos si no cometiésemos los mismos fallos en bucle? Aquí cada uno que piense lo que quiera, faltaría más, pero de verdad que me parece de chiste.
          ¿El qué no estamos aprovechando? Que yo sepa la temporada no ha acabado. Puedo entender el cabreo de la gente por el último mes, que aún así nos ha dado para pasar una ronda de copa y ponernos em ventaja en otra y mantenernos bien colocado en liga, pero no me parecen de chiste las opiniones de nadie, pediría que para los que pensamos diferente y no faltamos a nadie se tratara de la misma manera y con menos agresividad.
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 29/01/19, 11:49:26.
          A IbizaEsVerdeYblanca y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            A 3 puntos del quinto puesto en un momento complicado del equipo. Seguimos con nuestras posibilidades intactas y estando en 3 competiciones.
            De hecho no creo que haya mucho mejores estadísticas en la historía del Betis jugando competición europea. Recordar que ningún entrenador en la historia ha conseguido encadenar dos clasificaciones seguidas en europa.

Comentario

• Luis García Plaza al carrer.

Comentario

• Venta Luis García, y Cardoso no creo que tarde mucho en caer

Comentario

• En Villarreal ya conocen esto... solo puede salvarlos un hombre... LOTINA! xD
                  A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Villarreal, ¡es el momento de Mel!

Así le manteneis en el puesto el año que viene y subís a primera del tirón.
                    Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 29/01/19, 14:54:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Venta Luis García, y Cardoso no creo que tarde mucho en caer
                      Se les ha puesto a los dos cara de Garrido.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Se les ha puesto a los dos cara de Garrido.
                        Que por cierto le acaban de echar. Igual lo repesca el Villareal xd

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Que por cierto le acaban de echar. Igual lo repesca el Villareal xd
                          Ufff...ni de coña. hace no tanto le leí al presidente del Villareal rajar a muerte contra él, decía que le había engañado y era de los mayores errores que había cometido.

Comentario

• Apuesto por el pase del Getafe a semifinales.

Valencia 0-1 Getafe, gol de Ángel, es mi apuesta.

Comentario

• Pasa el Valencia 2-0

Comentario

• Gol de D. Jorge Molina, Valencia 0 - Getafe 1
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X