El furbo al final es meter más goles que el contrario, por eso nunca entenderé el centrocampismo talibán de Quique.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
21 tiros a puerta, esos los consigue Setién en 3 partidos de los vistosos.
Que analicen eso.A TyLeR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y despues tambien de acuerdo en lo que han dicho otros foreros antes:
el serdillafc no suele perdonar a los equipos de mediopelo, que son la mayoria, y fracasa con los grandes, que son la minoria.
y yo añado dos cositas: siguen siendo muy beneficiados por los arbitros y sus exjugadores contra ellos no meten el pie (algo debe haber raro, hoy un tal coke y un tal campaña, y el tema de moreno con el liverpool fue ya sangrante y creo que hasta le insultaron en el vestuario por la actitud que tuvo el muchachito), y luego las circunstancias a favor en momentos clave...como ese barsa B en la ramona regalandole el pase a semifinal de Copa.
Yo, por mi parte, y respetando otras opiniones...un ***** de pico para el serdillafc, el campeon de las tierras medias y el fracasado en los grandes escenarios y titulos de primer nivel.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE....Y VIVAN LOS BETICOS.
A por el bilbao y a por el español
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Lo voy a repetir por tercera vez...
Nosotros ganamos y le ponemos mirando para cuenca a los equipos grandes o los europeos.
Contra los equipos menores, no damos la talla y perdemos o empatamos.
El problema que equipos menores hay 12-14 en la ligaA IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los equipos son el fiel reflejo sobre el terreno de juego de un entrenador. En este caso el palangana en casa juega como jugaba el Girona de Machín, verticales, intensos, exigentes, etc. Pero fuera de casa suelen fallar porque Machín es un poco cagao jugando fuera.
En cuanto a nosotros, pues básicamente jugamos igual tanto dentro como fuera porque este entrenador no tiene otra mentalidad que la de jugar siempre al gilitoque pase lo que pase, si un día ganas, bien, y si pierdes pues bien también, es parte del riesgo según este entrenador. Aquí no cabe eso de jugar directos, ni verticales, ni buscando el gol desde el principio, aquí lo que vale para este entrenador es rizar el rizo, intentar marcar haciendo la jugada más difícil y elaborada, en definitiva, hacerlo complicado, y evidentemente cuando viene un rival como el Levante que ya sabe de qué pie cojeamos y como tiene que jugarnos, pues nos ganan porque se lo ponemos en bandeja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeY despues tambien de acuerdo en lo que han dicho otros foreros antes:
el serdillafc no suele perdonar a los equipos de mediopelo, que son la mayoria, y fracasa con los grandes, que son la minoria.
y yo añado dos cositas: siguen siendo muy beneficiados por los arbitros y sus exjugadores contra ellos no meten el pie (algo debe haber raro, hoy un tal coke y un tal campaña, y el tema de moreno con el liverpool fue ya sangrante y creo que hasta le insultaron en el vestuario por la actitud que tuvo el muchachito), y luego las circunstancias a favor en momentos clave...como ese barsa B en la ramona regalandole el pase a semifinal de Copa.
Yo, por mi parte, y respetando otras opiniones...un ***** de pico para el serdillafc, el campeon de las tierras medias y el fracasado en los grandes escenarios y titulos de primer nivel.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE....Y VIVAN LOS BETICOS.
A por el bilbao y a por el español
Fiabilidad 100%.A Viejo Patronato y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Es una pena y es lo que se achaca tanto a Setien y los jugadores, que la cosa va bien y como debería, pero que podríamos estar mucho mejor. Así a bote pronto Celta, Huesca, Villarreal, Valladolid Alavés, Levante...
Que es verdad que no se puede ganar siempre pero mínimo 6 puntos más si podríamos llevar perfectamente. Una lástima y espero que cambie el tema en la segunda vueltaEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 26/01/19, 14:55:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje21 tiros a puerta, esos los consigue Setién en 3 partidos de los vistosos.
Que analicen eso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje21 tiros a puerta, esos los consigue Setién en 3 partidos de los vistosos.
Que analicen eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Es que si nos ponemos así también el sevilla ha perdido puntos contra villareal getafe real sociedad alaves o leganes, han empatado con el Villanovense en copa y en EL han perdido contra Standard de Lieja y Krasnodar. Y todos ellos son partidos ganables pero aquí los únicos que los ganan todo es el Barsa.
Es cierto que no se puede ganar todo ni aspiramos a eso, con entrar en EL habrá sido una gran temporada. Solo era una reflexión, que me da pena haber perdido ciertos puntos que teníamos, especialmente Celta o Huesca
Apoyar al equipo para mejorar, eso es lo que creo que hay que hacerA NKO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El secreto de los resultados que tienen es que casi nunca pinchan con un equipo inferior. Y menos aún en el Pizjuán. Y con eso basta y sobra porque en la liga hay 14 o 15 equipos peores.
Fiabilidad 100%.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario