Originalmente publicado por miguel_fc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Vamos a eliminar al Espanyol primero, que a ver si hoy vamos a meter la pata de manera notoria...
Lo del Barcelona es lógico y normal,han ganado la Copa muchas veces y les exigen allí ganar la Champions,el otro equipo se benefició de eso ayer y ya está,en la vuelta posiblemente juegue Messi pero está difícil que remonten en mi opinión,no es imposible.A paco1764 y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeQué asco le tengo al Atapuerca. Siempre le ponen la alfombra de una forma u otra. Encima, y con el equipo ese raro que ha puesto Valverde, han tenido la suerte con las ocasiones fallidas de Malcom, de Coutinho...y su segundo gol, el rocecito justo del defensa para hacerlo asistencia ante la pasividad de los otros.
Juego asqueroso visto hoy por parte de los dos. Mojónnn de partido que como siempre en estos casos se lo llevan las atapuercas.
No tengo muchas esperanzas en la vuelta, creo que el Sevilla algún gol meterá y los culés no se van a dejar ni mucho menos la piel.
Que asco me dan
Con esta alineacion Valverde,una de dos,o ha menospreciado a las cer,das creyendo que les iba a ganar sin bajarse del autobus,ó no le interesa para nada la copa,porque aparte de dejar en Barcelona a la pulga y a Busquet,deja en el banquillo medio equipo titular,esto es una adulteracion clara de la competicion.
Visto esto me inclino por un lado lo que dicen muchos foreros aqui,que las cer,das eliminen al farsa y asi se quita de enmedio al mas firma aspirante a ganarla,y por otro lado yo no quiero que las cer,das ganen ni a las chapas y quiero que le metan a poder ser otra manita,si en la vuelta pone a lo mejor que tiene,no dudo que le caen unos cuantos alli y los mandan a la venta,si por mala suerte los eliminan los del CC,a Valverde le puede caer la del pulpo por sacar aqui el equipito que sacó.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJo-der, entra uno en foro y nada más que encuentra lloros y pesimismo con respecto a no jugar la final de la copa.
LA COPA NO SE TIRA, esa era el lema de la temporada pasada y tiene que ser la de esta. Se juegue contra quien se juegue.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Para ellos no??A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Creo que todos queremos llegar a la final amigo Galleros,aunque hay quien tiene sentimientos encontrados con respecto a lo del estadio y lo veo lógicoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Creo que todos queremos llegar a la final amigo Galleros,aunque hay quien tiene sentimientos encontrados con respecto a lo del estadio y lo veo lógico
Y si nos eliminan a los dos??.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera vez en mi vida que escucho decir a un profesional, y de élite para mas inri, decir que si se pierde tampoco pasa nada.
Tendremos que aguantar que si casta, que si mentalidad, que si estructuras again, etc, cuando la realidad es que hicieron un partido bastante pobre ante un Barça que iba como iba. Han hecho la del Wanda el año pasado, les ha sonado la flauta en un partido y de ello se van a valer en la competición.
Comentario
-
No puede ser que nos quejemos de que qué aburrida es la Copa desde que los grandes la quieren y cuando coge un equipo de esos grandes y prioriza las otras competiciones (lo cual es lógico) nos quejemos.
A mí lo que me da coraje es que hayan sido los vecinos los que han tenido la suerte de que justo el año que el Barsa decide priorizar otas cosas se enfrentan a ellos. Y da corsje porque al final cuenta como una victoria contra el Barsa y eso siempre sube los ánimos.
Veámoslo de una mejor forma: lesiones de Navas y Sarabia, en la vuelta jugará Messi, si avanzan creo que es mejor rival estos que el Barcelona ¿o no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario