Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las declaraciones de Piqué y Valverde son tremendas.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El esperpento de alineación y las declaraciones posteriores demuestran que el Barça lucha este año, exclusivamente, por la Champions. Y para la vuelta sigo viendo a Valverde reservando jugadores.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Siempre tendré la duda de si a Roberto Gómez le falta un hervor o todo lo contrario y es el mayor troll del "periodismo deportivo" y por dentro se está riendo de todos.
        Lo que vende es indigno y burdo, si es lo primero es giiliipollas, si es lo segundo, un hiijodeputa.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/19, 08:23:26.
        A NKO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No entiendo tanto mensaje llorón. El Real Betis está cambiando a pasos agigantados y eso implica competir en todos los torneos en los que participa. Al inicio de temporada, apostaba por una final (Copa o EL). Ahora, la más cercana es la Copa. En unas hipotéticas semifinales, contra el Barcelona con sus titulares tendríamos un 1% de pasar. Con el Zebiya, mínimo 50%. Así que se abre la posibilidad de campeonar y asegurarte plaza europea. Así que dale Real Betis, a por el Español.
          A Gattuso8, NKO y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

¿En que te basas?

Recuerdo que tu eras el que daba el coñazo cada finde semana con que iban a ganar la liga
            Si te doy el coñazo cada fin de semana tienes la posibilidad de ignorarme , a no ser que te guste el sadomaso.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/01/19, 08:48:58.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo que vende es indigno y burdo, si es lo primero es giiliipollas, si es lo segundo, un hiijodeputa.
              Aparte de eso es el mayor baboso y pelota que he visto en mi vida, desde la época de José Maria García
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 24/01/19, 08:48:20.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo creo que Valverde contaba con marcar algún gol y machacar en la vuelta. Solo espero que saquen toda la artillería allí para que suden sangre. Que esa es otra, se les han lesionado dos piezas claves con un Barcelona en chanclas. A poco que aprieten..
                Es que el Farsa, con una alineación inaudita ha tenido dos ocasiones clarísimas de marcar: la de Malcom y otra de Coutinho que en lugar de colocarla al palo la tira al graderío.

Ese mismo equipo con Messi le mete 3 a un pobre, pobrísimo, Atapuerca. Espero que se tomen el partido de vuelta en serio y conociendo las cagadas de Machín, los eliminen.

Todo depende de cómo se lo tome el Farsa.

De todas formas está muy bien que sigan jugando los mismos y se vayan lesionando.

Comentario

• Para mí, las vecinas están en semis a un 80%. Con marcar un gol allí, obligan al Barca a meter 4. Y, viendo las declaraciones y lo que ha planteao Valverde en la ida, está clarísimo que no se van a matar para intentar remontar. Nada. Vecinas en semis y nosotros a hacer también nuestro trabajo y eliminar al Espanyol.
                  Al final, en un hipotético derbi en Copa, creo que ellos tienen más que perder que nosotros y sería una oportunidad de revancha por la eliminatoria de EL.
                  A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me da confianza es que el jugador con más hambre, el que va a pedir jugar sin entender ni copa ni champions, el que quiere ganar todos los partidos que juega es Messi, si fuera por la mitad de la plantilla del Barça tiraban la copa y yo veo mentalidad de equipo pequeño, si tienes opciones de ganar tres cosas tienes que ir a ganarlas las tres
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Para mí, las vecinas están en semis a un 80%. Con marcar un gol allí, obligan al Barca a meter 4. Y, viendo las declaraciones y lo que ha planteao Valverde en la ida, está clarísimo que no se van a matar para intentar remontar. Nada. Vecinas en semis y nosotros a hacer también nuestro trabajo y eliminar al Espanyol.
                      Al final, en un hipotético derbi en Copa, creo que ellos tienen más que perder que nosotros y sería una oportunidad de revancha por la eliminatoria de EL.
                      De 16 partidos que lleva el Barça jugados este año en casa, 7 resultados de los conseguidos le valdrían para darle la vuelta a la eliminatoria. 3 para ir a la prórroga, y otros 2 con los que el Sevilla al menos tendría que ponerse las pilas y acabaría con los cohones de corbata.

Lo que sí es cierto es que parece que el Barça no tiene ningún interés en la copa y es bastante probable que vuelva a salir con los suplentes.
                      A Casel le gusta esto.

Comentario

• P.D: y solo en 2 partidos no marcó al menos 2 goles:

Contra el Athletic: 1-1
                        Contra el Tottenham 1-1

En ninguno de los 2 salió Messi de titular. En los otros 14 partidos como locales, alcanzó mínimo los 2 goles.

Comentario

• Lo he leído por ahí, aunque se me caería el pelo del estrés, contra el Palangana tenemos más posibilidades de ganar la Copa que contra el Farsa, así que aunque prefiero que pierdan siempre, por otro lado se abre un poco más la competición para nosotros. Y ojo que sin Navas fuera 3 semanas, es baja casi segura para semis, y hoy día es medio ataque de las puercas.
                          A amorVERDadero, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no sé dónde hay tanto drama. Tengo una amiga sevillista y antes del partido estábamos hablando, le dije "suerte", y dice "qué falso ha sonado", pero es que es verdad, prefiero que pierda el farsa porque en una hipotética eliminatoria de semis contra alguno de los dos tenemos más posibilidades de ganarles a ellos que al farsa.
                            A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo la duda que tengo es si mi corazón va a aguantar un derbi en semifinales o en la final, tengo serías dudas...
                              Vamos a eliminar al Espanyol primero, que a ver si hoy vamos a meter la pata de manera notoria...

Comentario

• Más vale que juegue messi la vuelta y tenga su día. No quiero imaginarme al Sevilla jugando una final en nuestro campo. Podría ser una humillación histórica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X