Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Es cierto que es el típico equipo que por estilo de juego peor se nos da, pero la cosa va a estar entre Madrid, Barça y Valencia/Getafe, y aunque el Valencia no esté bien, sinceramente prefiero al Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeFornals al Napolés con Fabián. Me gusta mucho este jugador y veía posibilidades en caso de descenso del Villarreal. A ver si no rinde allí y lo trae de vuelta a España Serra en un año o dos.
Que mala pinta el Villarreal.
Comentario
-
yo quiero que el sevilla pase, para que el barça salga del cuadro y sobre todo pensando en que sigan reventando con más eliminatorias los 12-13 jugadores que tienen
el verdadero plan maquiavélico es que se desinflen en liga y no acaben entrando ni en europa, eso si que sería la gran derrota del cerdilla, se lia la de san quintín an ca ramona
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Getafe puede que sea el peor rival que le podría tocar al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
A estas alturas es que seria como ya han comentado mandril, farsa o Getafe...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dembele esta lesionado....pero a Messi y Busquets que le pasa???.
El serditaFC con el
barsaB si puede pasar.
No entiendo porque se le dan esas ventajas...en fin....
Centremonos en el Español.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo quiero que el sevilla pase, para que el barça salga del cuadro y sobre todo pensando en que sigan reventando con más eliminatorias los 12-13 jugadores que tienen
el verdadero plan maquiavélico es que se desinflen en liga y no acaben entrando ni en europa, eso si que sería la gran derrota del cerdilla, se lia la de san quintín an ca ramonaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto Valverde reserva a Messi y Busquets para Liga y Champions, esa es la razon segun los medios.
Osea que desprecia al SerdillaFC o bien desprecia esa competicion de Copa, o las 2 cosas.
El caso es que el SerdillaFC por h o por B siempre goza de favores y ventajas.
Bueno...a por el Español y el resto solo de reojito.A Julito y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo la ausencia de Messi para mañana. Que tenga cuidado Valverde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Messi me parece una torpeza gorda. Vale que le quiera dar descanso pero hazlo viajar aunque sea de turismo y no des pistas hasta última hora.
Oyendo a palanganas parecía que iban al matadero pero tras conocerse lo de Messi seguro que hoy duermen mucho mejor y mañana van a plantar cara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario