El problema del Sevilla es que tiene a medio equipo fundido y al otro medio lesionado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nadie está viendo el Getafe - Valencia? De momento igualado el partido, ambos han tenido alguna ocasión que otra.
La verdad es que no sé quién quiero que gane, porque aunque el Getafe es inferior en teoría, a nosotros no se nos da nada bien este tipo de equipos...
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNadie está viendo el Getafe - Valencia? De momento igualado el partido, ambos han tenido alguna ocasión que otra.
La verdad es que no sé quién quiero que gane, porque aunque el Getafe es inferior en teoría, a nosotros no se nos da nada bien este tipo de equipos...
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNadie está viendo el Getafe - Valencia? De momento igualado el partido, ambos han tenido alguna ocasión que otra.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ni Messi, ni Dembelé, ni Busquet. A Valverde creo que este año le suda la copa. Ya lo pasaron mal en la ida de la eliminatoria contra Levante, veremos que sucede.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Venía a comentar que se está jugando a lo que le gusta el Getafe. Todo el rato interrupciones, ni 3 pases seguidos , pero con partidos así el Getafe es capaz de disparar todo el rato,le vale esos dos pases para llegar y tirar, cosa que a muchos rivales no. El Valencia no ha hecho nada.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeBetis - Getafe en semis no estaría mal.A edolado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Me alegran los goles de Molina como si todavía llevara las 13 barras en el pecho. Lo tengo que reconocer.A churrascoelcalvo y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Muy bien Molina pero es que la defensa del Valencia poco más y le deja tomarse un café en el área chica.A NKO y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario