El Valencia nos empata en la clasificación y nos supera por el gol average, ya somos 8º.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No estoy viendo el partido, es normal que sólo haya dado 1 minuto de descuento?
Vale no he dicho nada, es que donde sigo los resultados había puesto 1 minuto y me parecía extraño. Finalmente pone que son 3.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/01/19, 22:34:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYa está el Valencia ahíA Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEl equipo de la essigensia... Ahí lo tenéis. Acosado por un Madrid que hace una semana estaba siendo doblegado por nosotros.
Comentario
-
No creo que desciendan pero en el supuesto, anda que no tienen jugadores buenos para ir por ellos. Igual que el Villarreal. A ver si cae uno de esos y estamos listos.
La plaza de descenso que no va a ser para Huesca y Rayo creo que será del Leganés pero ojalá caiga uno con buenos jugadores porque de esos 3 equipos no juntan ni a dos o tres válidos xd
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo del Celta me traía a Pione Sisto, no creo que costara mucho sacarlo en caso de segundazo y es vertical y desequilibrante. Aunque Inui también y al final mira... Pero alguno tendrá que funcionar.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo del Celta me traía a Pione Sisto, no creo que costara mucho sacarlo en caso de segundazo y es vertical y desequilibrante. Aunque Inui también y al final mira... Pero alguno tendrá que funcionar.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que al Madrid le ha metido antes de ayer 3 el Eibar o el CSK, 2 la Real o está semana que le ha ganado el Leganés. Que le gane el Sevilla sería lo normal. Luego está el Betis posesión.A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeVaclik es buen portero y ya, no es la resurrección de Lev Yashin que nos vendía la Biriprensa.A Vert & Blanc y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Va a estar muy barato el sexto puesto este año, no podemos dejar pasar esta oportunidad.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Y los puntos de los éibares y huescas nunca volverán. O nos ponemos las pilas o nos lleva la corriente.
Así es.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVa a estar muy barato el sexto puesto este año, no podemos dejar pasar esta oportunidad.
Yo no me quiero ni imaginar que el Betis no quede sexto este año...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario