Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Con un 3-0 y aunque algunos se sorprendan, cuando tienes hecho el pase a la siguiente ronda se intenta no arriesgar mucho para que no se lesione nadie. Esto lo hacen todos los equipos, y nadie se hecha las manos a la cabeza por ello, mientras pases finalmente.
    Ya,me hubiese gustado verle parar algunos el domingo pasado.

Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/19, 13:23:30.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Con un 3-0 y aunque algunos se sorprendan, cuando tienes hecho el pase a la siguiente ronda se intenta no arriesgar mucho para que no se lesione nadie. Esto lo hacen todos los equipos, y nadie se hecha las manos a la cabeza por ello, mientras pases finalmente.
      ¿3-0 quedó el Madrid y con un gol del Leganés estaba aquí la peña como si del Maracanazo se tratara?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿3-0 quedó el Madrid y con un gol del Leganés estaba aquí la peña como si del Maracanazo se tratara?
        No hubo nadie que estuviera como si fuese el Maracanazo. Hay que dejarse de inventos e historias.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lamentablemente no tenemos suficiente pólvora como para conquistar la copa. Y como pasemos las probabilidades de derbi van a aumentar tela, no me quiero ni imaginar un derbi en la final, está en juego la salud.
          No hace falta tener pólvora para ganar la Copa, en mi opinión. La de 2005 la ganamos sin ganarle (técnicamente) a ningún Primera.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A EvassioN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

También juega con tres centrales y dos carrileros, pero con más verticalidad.
              Ahí es dónde voy, ¡más verticalidad!, que nos hace falta como el comer.

Saludos.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Ahí es dónde voy, ¡más verticalidad!, que nos hace falta como el comer.

Saludos.
                Eso es lo que se demanda por casi todo el foro, menos sobeteo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso es lo que se demanda por casi todo el foro, menos sobeteo.
                  Yo diría que sobeteo selectivo, es decir, cuando sea práctico y no una rémora.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Posible alineación indebida del Barcelona en el partido de Ida ante el Levante según varios medios.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Posible alineación indebida del Barcelona en el partido de Ida ante el Levante según varios medios.

Comentario

• Ese artículo no permite la alineación. Se refiere e licencias simultáneas que son las de jugador-entrenador, según tengo entendido.

Comentario

• El Español gana al Villarreal por 3-1 en el minuto 80.

Doblete de Dembele, Barça 2 - Levante 0

Comentario

• No me desagradaría el Espanyol en cuartos.

Comentario

• Vaya el portero suplente del Levante, que dos goles le han metido

Comentario

• Gol de Messi, Barça 3 - Levante 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X