Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Y si acertamos nosotros hay posibilidades de entrar en Champions.
    Sin duda, yo creo que si hay un equipo que pueda aspirar a quitarle la cuarta plaza al Sevilla ese somos nosotros.

    Comentario


    • Como comentais jornada propicia de nuevo,a ver si las vamos aprovechando de una p. vez que después vienen los lamentos.

      Buena baja la de Stuani.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora mismo solo Levante, Espanyol y Getafe nos pueden igualar o superar en la tabla y los 3 tienen partidos dificiles fuera de casa, así que muchas posibilidades de acabar sextos al final de primera vuelta, algo que hubiéramos firmado todos en verano.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Mañana hay que ganar si o si, se nos ha puesto la jornada otra vez más, para empezar a tomar distancia y no despegarnos de la zona alta.

          Comentario


          • Nadie comenta que, pese a perder contra el último, hemos sumado 3 puntos más (3V 1E y 1D) que el Sevilla (1V y 4 E) en los últimos 5 partidos. Estamos recortando, y no tienen tanto colchón como para ir perdiendo 3 puntos cada 5 partidos (nos llevan 7 ptos, y quedan 18 partidos)
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/01/19, 19:44:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              Más que nada, es que es una liga con bastantes empates. Si no he contado mal, 61 partidos empatados sin contar el que aún no ha terminado. Tantos empates bajan la puntuación general de los equipos, lo que hace dar la sensación de que todo está más barato en cuanto a puntos.
              Cada vez que veo tu avatar creo que es un encuadre de un capitel corintio. Pero no, y me raya tela.
              Cosas del efecto óptico.


              Disculpad el offtopic.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Raúl de Tomás le da 10 vueltas a Sanabria. En una temporada va a hacer más goles en Primera que Sanabria en 4 temporadas (Ojo y en un Rayo recién ascendido)

                Y se lesiona mucho menos.

                No sé qué datos maneja usted para inferir que Sanabria es mejor que RdT.
                Datos pocos, pues los que hay indican que Tonny ha dado mucho más en Primera que Raúl, y este último, lo ha hecho muy bien en Segunda. Pero yo en bingún momento hablé de datos, hablaba de lo que veo, de lo que percibo, y veo que Raúl es joven pwro es un delantero fallón, más que Sanabria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Nadie comenta que, pese a perder contra el último, hemos sumado 3 puntos más (3V 1E y 1D) que el Sevilla (1V y 4 E) en los últimos 5 partidos. Estamos recortando, y no tienen tanto colchón como para ir perdiendo 3 puntos cada 5 partidos (nos llevan 7 ptos, y quedan 18 partidos)
                  Pues eso, nos llevan 7 puntos. Yo soy de los que preferiría llevarle 7 puntos a ellos. Y no si tantos, pero partidos en los que tendríamos que haber sumado ha habido varios que hemos desperdiciado de manera lamentable. Ahora que cada uno lo interprete como quiera.

                  Comentario


                  • A mi lo del Valencia no me sorprende tanto. En primer lugar creo que no han estado muy acertados en los fichajes, y a Piccini me remito. Y además está ahí Marcelino, que es un entrenador bastante especial que lo mismo te lleva al equipo al Olimpo que te lo baja al Hades. A ver si sale de esta, porque se huele cambio en el banquillo ché.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Baja importante del Girona para el partido contra el Betis, Stuani por acumulación de tarjetas.
                      Noticia buenísima.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                        Cada vez que veo tu avatar creo que es un encuadre de un capitel corintio. Pero no, y me raya tela.
                        Cosas del efecto óptico.


                        Disculpad el offtopic.
                        Te disculpo el offtopic y te respondo. Está relacionado con Led Zeppelin, por si te picaba la curiosidad.
                        A Sir Arthur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Pues eso, nos llevan 7 puntos. Yo soy de los que preferiría llevarle 7 puntos a ellos. Y no si tantos, pero partidos en los que tendríamos que haber sumado ha habido varios que hemos desperdiciado de manera lamentable. Ahora que cada uno lo interprete como quiera.
                          Sí, y también prefiero sacarle 7 puntos en la j38, a sacárselos ahora como ellos nos los sacan. Paciencia. Ellos van a caer. Ya cayeron el año pasado.

                          Al menos este año no han cometido el mismo error que con Berizzo. En eso han aprendido las guarrªs

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Te disculpo el offtopic y te respondo. Está relacionado con Led Zeppelin, por si te picaba la curiosidad.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	led-zeppelin-dentro.jpeg
Visitas:	1
Size:	24,2 KB
ID:	7019134
                            A Don Julio, Sir Arthur y NKO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Penalti para el villareal que no pita ni el arbitro ni el VAR. Por mano clara en un balón que iba a puerta sin portero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Datos pocos, pues los que hay indican que Tonny ha dado mucho más en Primera que Raúl, y este último, lo ha hecho muy bien en Segunda. Pero yo en bingún momento hablé de datos, hablaba de lo que veo, de lo que percibo, y veo que Raúl es joven pwro es un delantero fallón, más que Sanabria.
                                Yo creo que Raúl es capaz de crearse él solo sus propias ocasiones, Sanabria no.

                                Para mi RDT es superior a dia de hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X