Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que vergüenza de penalti que le han pitado al Mandril

Comentario

• Ya hace efecto la protesta del tito Floren con respecto al VAR, penalti para el Madrid, que solo ve el árbitro.

Marca el cara pony.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• no había caído en el factor copa del rey. El mangazo se puede consumar hoy, dejando un terreno algo más neutro para nuestro partido.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mejor que tanguen al Leganes que a nosotros el domingo.
          A Foski le gusta esto.

Comentario

• pregunta tonta, que nunca me aclaro: el tema de la paradiña en el penalti qué pasa?

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              pregunta tonta, que nunca me aclaro: el tema de la paradiña en el penalti qué pasa?
              Creo que la paradiña es legal hacerla en la carrera pero no justo antes de golpear el balón

Comentario

• Final, Villarreal 2 - Español 2

Goles de Ekambi y Bacca en cuatro minutos.

Comentario

• Final Getafe 1 (Ángel) - Valladolid 0

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Creo que la paradiña es legal hacerla en la carrera pero no justo antes de golpear el balón
                    pff, la de Ramos ha estado ahí ahí creo yo

Comentario

• Que el mangazo no se extienda al domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

pff, la de Ramos ha estado ahí ahí creo yo
                        Ramos siempre lo hace. Cuando pone la pierna fuerte para el golpeo como que se "congela" unos milisegundos para vencer al portero y eso no es legal, pero claro, ¿cuánto tiempo es legal y cuánto no?
                        A womax le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ramos siempre lo hace. Cuando pone la pierna fuerte para el golpeo como que se "congela" unos milisegundos para vencer al portero y eso no es legal, pero claro, ¿cuánto tiempo es legal y cuánto no?
                          Creo que mientras tenga solo un pie en el suelo, es legal.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

El que diga el Real de Madrid compañero
                            A Gattuso8 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto he estado viendo el Espanyol y que buena pinta tiene Pedrosa el lateral izquierdo, lo ví contra el Cádiz, contra nosotros y hoy, y apunta alto el chaval.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El comentarista este vasco del movistar se llevo todo el partido diciendo gilipolleces del "penaltito" que nos hizo el huesca. ¿Habéis escuchado algo respecto al roce cariñoso de gumbau a odriozola?
                                Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 09/01/19, 22:37:38.
                                A franete, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X