Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeSoy un nostálgico, quiero a Don Jorge Molina en mi equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Después de lo del Cádiz y lo de ayer parece que no lo ha entendido aún,no sé si la supuesta ambición que hay en el club,por un lado, y la de este hombre más la de los jugadores por otro van parejas o no.
A ver si gana el Barcelona ahora.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Desde luego si seguimos acordándonos de partidos de hace más de un año estos debates no van a acabar nunca.
Un saludo.
Comentario
-
El Barcelona ha ganado 7 de las 10 últimas Ligas, y salvo pájara monumental también ganará esta.
Por supuesto, que se debe a sus propios méritos, a tener a Messi y otros grandes jugadores, como Suárez, Xavi o Iniesta.
Pero la incomparecencia del Madrid en muchas de esas temporadas también le ha facilitado la tarea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePinta azulgrana esta liga también.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta jornada ha sido nefasta para nuestros intereses, ya os digo compañeros, que el Madrid nos gana si o si, ni bar, ni var o o nos ganan por méritos propios o ya se encargarán de que ganen como sea.
Lo que está claro, es que otra cagada como la de Huesca y nos podemos despedir de una temporada ilusionarte.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEsta jornada ha sido nefasta para nuestros intereses, ya os digo compañeros, que el Madrid nos gana si o si, ni bar, ni var o o nos ganan por méritos propios o ya se encargarán de que ganen como sea.
Lo que está claro, es que otra cagada como la de Huesca y nos podemos despedir de una temporada ilusionarte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario