Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya van ganando
Un equipo competitivo, con hambre jueguen contra quien jueguen, y otro como el nuestro sin ambición ninguna resultado de tener a un entrenador que le importa el resultado un ***** y que se divierte más jugando al ajedrez.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿No ha sido Ben Yedder?
Veo que ya se ha editado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa van ganando
Un equipo competitivo, con hambre jueguen contra quien jueguen, y otro como el nuestro sin ambición ninguna resultado de tener a un entrenador que le importa el resultado un ***** y que se divierte más jugando al ajedrez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa van ganando
Un equipo competitivo, con hambre jueguen contra quien jueguen, y otro como el nuestro sin ambición ninguna resultado de tener a un entrenador que le importa el resultado un ***** y que se divierte más jugando al ajedrez.
Comentario
-
ea, ya van ganando al Atleti, que no está haciendo na.
Yo entiendo que la mayoría lo decís para que se cumpla y de coraje, pero no para de sorprenderme cuando os veo riéndoos y con complacencia porque "seguro que caen en Febrero porque van a llegar fundido", etc.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeea, ya van ganando al Atleti, que no está haciendo na.
Yo entiendo que la mayoría lo decís para que se cumpla y de coraje, pero no para de sorprenderme cuando os veo riéndoos y con complacencia porque "seguro que caen en Febrero porque van a llegar fundido", etc.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Como el año pasado que iban a caer fundidos y ganaron como los 4-5 últimos partidos seguidos... (salvo el nuestro que se lo empatamos de cagalastima)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario