Eso de que el Alavés acabará bajando posiciones no lo veo yo tan claro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En la segunda vuelta bajará el pistón lo más probable, aunque tienen la ventaja de que no juega Copa y sus rivales más directos hoy en día sí lo hacen, y están consiguiendo una buena renta para cuando les llegue el bajón. Además su campo está siendo un fortín, y con uno de los mejores ambientes de la categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue pase de Mina que falla Rodrigo en el mano a mano. Para mi Santi Mina es el mejor delantero que tiene el Valencia ahora mismo, quien me lo iba a decir en verano cuando parecía que era el cuarto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEstaría bien coger ya la 5ª plaza, pero el Alavés no va a aguantar ahí toda la liga y todo lo que no sume el Valencia bueno es.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo he visto el partido pero he puesto la tv ahora y me veo a Marcelino quejandose de que el campo estaba helado. ¿tan mal estaba? O es solo una pataletaA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
...o si, no se le ve mucha pinta de flaquear a este equipo la verdad
Comentario
-
Es muy importante ganar esta noche en Huesca para tener a tiro de piedra en principio el 5º puesto.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario