Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy flojo el partido del celta. 2-0 gana el Barcelona al descanso

Comentario

• ¿De dónde saca pasta el Levante para acometer una obra de tal calibre? Quieren construir toda una ciudad deportiva, bastante ambiciosa al parecer, remodelar todo el estadio y poner cubierta, que no es moco de pavo. El año pasado estaban en segunda.

Lo dicho, ¿de dónde sacan la pasta?

Comentario

• Hasta el Barça de vez en cuando saca el balón con un pelotazo arriba, con sentido y buscando algún compañero, pero pelotazo al fin y al cabo.

Nosotros no, nosotros de las 10 llegadas al área que puede tener un equipo ante nosotros a lo largo de un partido, les regalamos 6 o 7 en nuestro campo con pérdidas absurdas.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gana también el Barcelona al Celta,2-0.

Buena cosa.

Comentario

• Penalti para el Athletic...da igual cuando lo leas.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor de la jornada sin duda es que nadie de la zona media ha ganado y creo que hemos mantenido las distancias para estar sextos,sólo mañana lo puede hacer el Levante ante el Rayo,lo menos bueno es que podiamos haber dado otro salto de haber ganado.

A ver si el Leganés rasca algo mañana.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/18, 22:18:45.

Comentario

• Del penalty en penalty y los tiro hasta que me salve

Comentario

• Otro penalty y lo vamos salvando poquito a poco

Comentario

• Empata el Valladolid en el 92. No sé si les dará tiempo a que les piten otro penalty

Comentario

• Empata el Valladolid en el descuento. Un gol un poco raro porque el que rompe el fuera de juego está fuera del campo.

El athletic huele aq segundazo

Comentario

• Me meo de risa...

Comentario

• Pues no han revisado mucho un gol bastante complicado del Valladolid.

Comentario

• http://www.arbitro10.com/video/dos-j...po-side-examen

Aquí pone un poco más sobre la interpretación del gol. Es una jugada similar

Comentario

• Yo creo que el gol es legal

Comentario

• Si lo anula el VAR hubieran quedado marcados como desconocedores del reglamento. El Athletic no va a bajar, todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X