Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 17/12/18, 18:09:24.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeA todo esto, como está la Lazio? es una Lazio potente o un equipo venido a menos como nuestro Milán? algún seguidor de la liga italiana por favor.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEspero y deseo que el sector "conservador" por así decirlo de Supporters no se meta para nada en las más que posibles trifulcas entre los biris y los ultras de la Lazio. Ojalá no nos señalen de mala manera a los aficionados normales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Irriducibili han estado siempre hermanados con ultras sur no creo que pase nada asíA Onio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeComo le dé a Setién por poner el Alavés Athletic le da una embolia. El primer jugador que coge el balón mete un boleón directo palante hasta donde llegue.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeO cambia su idiosincrasia el Atlhetic o tiene un futuro bastante negro. Poco fútbol le queda ya los Aduriz, Raul García, Beñat, Yñigo Martinez, Muniain y cia, y ahí no se ve por ningún lao el cambio generacional con garantías.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Desde luego si obligasen a todo el beticismo a chuparse este partido nos quejaríamos menos luego de lo que hace el Betis.A cbx y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeAunque nos viene mejor que gane el Bilbao, un empatito no estaría mal y así siguen los bilbaínos metidos abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeComo le dé a Setién por poner el Alavés Athletic le da una embolia. El primer jugador que coge el balón mete un boleón directo palante hasta donde llegue.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario