Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Qué pasaría en la clasificación si mañana el Alavés empatase a uno? Porque estaríamos igualados a puntos y a goal average, tanto general como particular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Cuando gane Roland Garros ya se encargará la prensa de que diga el chaval que es del Barça o del Madrid
Pero vamos, que todo andará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Qué pasaría en la clasificación si mañana el Alavés empatase a uno? Porque estaríamos igualados a puntos y a goal average, tanto general como particular.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y si también se empata a eso, vamos al fair play.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Explotaría la Galaxia.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es decir, viajaríamos en el tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Cuando gane Roland Garros ya se encargará la prensa de que diga el chaval que es del Barça o del Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajePues este segundo penalti para el Huesca a mi no me lo pareceA NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
En ese caso se iría al que tenga más goles a favor.
Y si también se empata a eso, vamos al fair play.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario