Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Jajaja pues este chaval que no sé quién es al que están entrevistando dice que es del Betis, así que mis respetos
    jajaja me acaba de sorprender a mí también. Han dicho que es "Nicola"... Pero yo ni idea de quién era.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

era una broma, estoy viendo el Deportivo con el Zaragoza.

mañana le echaré un ojo al Barça en diferido.
      Y yo con el Almería por cuestiones quinielisticas
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Seguramente, pero es una pena. A mí ponme la escuela andaluza siempre, con extremos pegaditos a la cal.
        Cada vez juegan mas a pierna cambiada y metiendose a hacer la mediapunta, es una pena yo soy también de los que le gustan dos bandas abiertas y jugar por ahí pero se impone otra cosa
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Pues Nicola Kuhn, hijo de padre alemán y madre rusa, nacido en Innsbruck y residente en Torrevieja, mayor futuro talento del tenis español... es bético. Ahí es ná.
          A rakemitri, Shameless, Foski, maradonis y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Gol de Messi, Levante 0 - Barça 3

Comentario

• Pufff Messi , que no se retire nunca .
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Jejeje, en el intermedio del Levante-Barça entrevistan a la promesa del tenis Nicola Kuhn, y le preguntan que con quién va en el partido, y va el chaval y dice: Yo en realidad soy del Betis y de Joaquín.

Jajaja, qué arte tiene el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Pues Nicola Kuhn, hijo de padre alemán y madre rusa, nacido en Innsbruck y residente en Torrevieja, mayor futuro talento del tenis español... es bético. Ahí es ná.
                  Cuando gane Roland Garros ya se encargará la prensa de que diga el chaval que es del Barça o del Madrid
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La periodista no daba crédito jajajaja el Betis en todos lados, es que somos asi, muy grandes.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que se ha equivocao, que Banega webcam en mano dice que nadie conoce al Betis

Comentario

• Gol de Messi, Levante 0 - Barça 4

Comentario

• Levante 0 Barça 4 Messi
                          Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 16/12/18, 22:01:55.

Comentario

• ¿Qué pasaría en la clasificación si mañana el Alavés empatase a uno? Porque estaríamos igualados a puntos y a goal average, tanto general como particular.

Comentario

• La jugada ha sido una auténtica pasada

Comentario

• Ojalá ganemos los dos próximos partidos, que encima son muy "asequibles" para ello. Adelantariamos al Madrid con eso del partido menos, y vendrían aquí ya justitos de puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X