Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePara nada me gusta lo que propone Bordalás, pero ver a Molina marca es una alegría. Es un gran futbolista que demuestra mucha profesionalidadA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Clase, ninguna. O eso, o es que le ha dado un retortijón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue poca clase demuestra Simeone al término de los partidos.
En fin, cada uno es como es.
No quita que sea un magnífico entrenador, claro.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 15/12/18, 18:51:21.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
si solo vale ganar y su propuesta es ganar (?), ¿te parece loable perder dos finales de Champions League ante el eterno rival?
Yo pienso como Simeone y como Bordalas y como la Italia que gano 4 Copas del Mundo aburrieno y ganando 0-1, 0-1, 0-1.
Pero no me mosqueo si tu no piensas como yo, ni nada de eso, si te gusta el futbol arte o futbol poesia o posesion, o futbol tiki toke...perfecto...a mi tambien me gusta PERO SI GANA,
Y ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS....GANAR....unos con un metodo y otros con otro. Me vale cualquiera siempre que consiga el objetivo GANAR.....pero en mi modesta opinion el metodo mas apropiado para el 95 % de los equipos es el metodo Serra en sus tiempos, metodo Simeone metodo Bordalas, salvo que tengas elite TOP en todos los puestos, y eso solo esta al alcance de 4 equipos en todo el planeta.
En los ultimos 5 partidos no me leeras criticar a Setien y su futbol poesia....porque GANA Y ENCAJA ZERO. Eso es lo que queremos.
SI ES ASI...FIRMO Y VIVA EL TIKI TUKE y la filosofia y la poesia.
Bueno es mi opinion, un saludo.
A Caudetreba y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya le gustaría a Simeone que su equipo jugase como el Betis del 97...
O no, vete a saber.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Podrán ganar todo lo que quieran pero espero que el Betis nunca juegue como los equipos de Bordalás, es decir, dando patadas y perdiendo tiempo continuamente. Yo también quiero que el Betis gane, pero disfrutando del juego de mi equipo y sintiéndome representado.A Betis94, cbx, Pollo de Simago, Pasval, ReskN, Séneca, skobi er betico y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ganó el Madrid 1-0 y pidiendo la hora.
Por una parte quiero que gane el Madrid para que los palanganas no lo tengan tan fácil arriba, y por otra parte me pregunto ¿por qué no podemos nosotros quedar por encima del Madrid y que pierda ?
Creo que soy más antisevillista de lo que pensaba y prefiero que gane el Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario