La verdad es que es escandalosa esa campaña sottovoce que hay ya para levantar al equipo bilbaino como sea de donde está.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A mi no me entra ningún escalofrio.
Hemos sufrido mofas, vejaciones, desprecios, de como un señor se reía de nosotros y no solo le reían las gracias, si no que heramos el hazmerreir nacional.
Yo ahora, disfrutando como un niño chico como esa junta, que es un polvorín, estalla en abucheos y se discrepan unos a otros.
Y esto no ha hecho más que empezar.
Porque no solo los ha llamado tiesos en su cara, si no que ha confirmado que la venta se va a hacer.
Que se preparen, que yo voy cogiendo palomitas.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Athletic sigue en descenso por peor diferencia de goles que el Villarreal. Pero todo apunta a que este año la salvación va a estar más cara que en las dos temporadas anteriores, en las que los antepenúltimos tuvieron puntuaciones muy bajas (29 el Depor el año pasado y 31 el Sporting el anterior).
También se puede decir que el resultado de esta noche, aunque el penalti haya venido tras un claro piscinazo, ha castigado el conformismo del Girona, que no fue a por el partido en la segunda parte, se dedicó a verlas venir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa verdad es que es escandalosa esa campaña sottovoce que hay ya para levantar al equipo bilbaino como sea de donde está.
También su temporada pasada fue lamentable y acabó 16º, aunque se salvó sobrado. Quedó a 14 puntos del antepenúltimo, que fue el Depor. Los descensos se decidieron muy pronto: a falta de tres semanas para el final, ya se sabía matemáticamente qué equipos bajaban.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Anulan un gol aparentemente legal de Stuni y pitan un penalti que aparentemente no es ¿Qué más da quién haya jugado y cómo? Ante el Getafe ya actuaron con alevosía salvando un punto. Es una vergüenza nacional más, como lo de tito Floren y Macri, Madrid dando ejemplo cuando se jugó un partido con un asesinado del Depor aun caliente o con un reparto de ingresos patético. Somos un país de cínicos embaucadores y hablamos de si el Girona estuvo rácano...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues la venta parece un hecho , más vale que que compres un paquete de palomitas XXXL
Me pongo cómodo.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeSi ya quería que bajara el Athletic, ahora más. ASCO DE ESA MA.FIA QUE TIENEN MONTADA. ASCO!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A mi no me entra ningún escalofrio.
Hemos sufrido mofas, vejaciones, desprecios, de como un señor se reía de nosotros y no solo le reían las gracias, si no que heramos el hazmerreir nacional.
Yo ahora, disfrutando como un niño chico como esa junta, que es un polvorín, estalla en abucheos y se discrepan unos a otros.
Y esto no ha hecho más que empezar.
Porque no solo los ha llamado tiesos en su cara, si no que ha confirmado que la venta se va a hacer.
Que se preparen, que yo voy cogiendo palomitas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario