Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeYo sólo pido que vs el Espanyol se compita,no como se hizo vs el Villarreal. Al Villarreal lo revivimos (aunque volvieron a caer), espero que no se haga lo mismo con el Espanyol. Vamooooooooss!!A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Yo hablaba de puntos, no de posiciones ya que eso ahora mismo es anecdótico, y el Sevilla está en puntuación de champions (1,86 puntos por partido) superando al Valencia por ejemplo con más posibilidades económicas y de plantilla para la cuarta plaza, de ahí que lo incluya.
Lo de comparar con el año pasado es muy engañoso porque los equipos no son regulares. El Sevilla tiene los mismos puntos que el año pasado, si, pero ahora tendría que hacer un 1 de 12 para seguir estando igual que el año pasado. Nosotros tenemos 4 más que el año pasado, si, pero en estas últimas 4 jornadas de la primera vuelta hicimos un 9 de 12 y luego en la segunda vuelta hicimos 33 puntos (6 más que en la primera). ¿Ves porqué es engañosa la comparación?A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeYo sólo pido que vs el Espanyol se compita,no como se hizo vs el Villarreal. Al Villarreal lo revivimos (aunque volvieron a caer), espero que no se haga lo mismo con el Espanyol. Vamooooooooss!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo eso de comparar los puntos del año pasado con los que llevamos ahora en la misma jornada lo veo una chuminá periodísticaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con todo respeto,a mi eso de las comparaciones me parece algo sin sentido también,cada temporada es diferente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeYo sólo pido que vs el Espanyol se compita,no como se hizo vs el Villarreal. Al Villarreal lo revivimos (aunque volvieron a caer), espero que no se haga lo mismo con el Espanyol. Vamooooooooss!!A Balompédico y raul93_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá más que calentita la junta de accionistas de los palanganas.
Vamos, que está hecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario