Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Valencia de este año solo tiene el nombre, esta en mitad baja de tabla por algo.

El empate es un grande resultado para el REAL BETIS BALOMPIE, y mas como se ha dado jajahaha.

De todas formas...yo este año, por si acaso, me gustaria que vayan ganando partidos At.Madrid y FC Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
      El mejor portero de la liga ...
      Dando puñetazos a los compañeros.
      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA al mamaero, a ver si ganamos mañana, y le metemos al Valencia y le recortamos a las puercas.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Dando puñetazos a los compañeros.
          Y saliendo por uvas!
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Si ahora empatan Villareal y Celta para que podamos mañana aumentar ventaja con ambos, y luego gana el Barcelona al Espanyol completaría el día.
            A franete le gusta esto.

Comentario

• El portero del Sevilla sale un poco al bulto. Le ha metido dos buenas mascá a dos de sus futbolistas

Comentario

• En porculodenervion son líderes a las 18.20....

Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/12/18, 18:23:14.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  En porculodenervion son líderes a las 18.20....

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_55969_1544289784975_903","title":"Screenshot_20181208-181955.png"**[/ATTACH]
                  JAJAJAJAJA son tan monos.
                  A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• El resultado bueno hubiera sido la victoria del Valencia, ese equipo no tiene resurrección ninguna. El palangana se ha dejado levantar dos puntos de verdaderos pardillos, porque el Valencia no saca un tiro ni por línea de fondo.

No entiendo cómo un equipo que era tan duro el año pasado se ha vuelto en éste otro tan vulgar. Es una verdadera máquina de dar balonazos y perder balones.

Comentario

• Jajajajjajajajajjajajjaa Vaclík jajajajajajaajajajaa

Comentario

• El Valencia es un flan y tiene menos peligro que el pescado en blanco. El Sevilla, lo que le he visto, no ha hecho nada del otro mundo, pero tiene muchísima pegada y eso le ha debido bastar para llevarse los 3 puntos. Al final se han dejado 2 puntos y el empate a nosotros nos viene estupendamente, aunque yo hubiera preferido una victoria del Valencia. Pero dadas las circunstancias, magnífico empate desde luego.

Y ojo, que el Real Madrid si gana al Huesca, se pone a 2 del At. de Madrid y del Sevilla. Yo creo que al final Madrid, Barça y Atlético serán los 3 primeros como siempre, y luego a día de hoy el Sevilla es el claro favorito para ser cuartos.

Espero que nosotros mejoremos porque sinceramente, yo creo que el Betis no es inferior al Sevilla y perfectamente podríamos quedar en esa cuarta posición tal y como está este año la liga, pero en principio yo firmo hacer buenos papeles en copa y Europa League y quedar otra vez sextos. A ver si esta jornada podemos acabar nosotros en esa posición.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Milagroso,pfff..menoooos maaaal que han empatado.

Comentario

• El Celta metiendole 3 al Villareal.

Comentario

• No haber sacado un empatito en Villarreal
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vaya meneo al Villarreal, aunque esta siendo la tónica esta temporada. Habrán hecho un partido bueno en los últimos 2 meses y seguro que no sabéis contra quién fue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X