Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 07/12/18, 14:30:33.
    A Galleros54 y Foski les gusta esto.

Comentario

• Ya va a estar Manolo Aguilar pidiendo calma, compromiso y unidad desde su altavoz bochornoso en la SER.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El palangana en manos chinescas es un sueño húmedo, se me pone tiesisima solo de pensarlo, espero que esta vez sea definitiva la venta
        A Frankfurter-Bético y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          El palangana en manos chinescas es un sueño húmedo, se me pone tiesisima solo de pensarlo, espero que esta vez sea definitiva la venta
          A mí también, pero existe alguna posibilidad que esto sea ventajoso para ellos y que se invierta mucho capital?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí también, pero existe alguna posibilidad que esto sea ventajoso para ellos y que se invierta mucho capital?
            La misma de que venga un Pitterman o un Al Thani y miren Santander y Malaga como quedaron

A Shameless le gusta esto.

Comentario

• A estos mie.rdas raramente les sale algo mal en la última década,tengo mucha cautela en ese aspecto.

Ojalá se la peguen pero para mi lo importante es nuestra obligada evolución.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/18, 15:44:02.
              A Van der Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                El palangana en manos chinescas es un sueño húmedo, se me pone tiesisima solo de pensarlo, espero que esta vez sea definitiva la venta
                A que no lo está ya?
                A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Será ventajoso para los inversores, que blanquearán dinero con la compraventa de jugadores, que venderán los terrenos del estadio y que se irán a la Cartuja de alquiler.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Será ventajoso para los inversores, que blanquearán dinero con la compraventa de jugadores, que venderán los terrenos del estadio y que se irán a la Cartuja de alquiler.
                    Yo creo que hay una gama de grises y ejemplos de grandísimos capitales extranjeros que acuden a ligas europeas y transforman al club en un gigante, ahora bien, la mayoría ha sido en la premier y su éxito en ocasiones no ha sido continuado. Yo si fuera palangana no estaría contento con la venta a chinos, máxime porque a ellos no les ha hecho falta para dar un salto de calidad durante más de una década ganando títulos y haciéndose más grandes. Yo creo que es un punto más bien de desestabilización social y que veremos dónde acaba, al Valencia con un asiático de muchísimos millones no parece que le esté yendo de momento nada bien, y de facto el Valencia está hipotecado con esa señor que adelantó un crédito propio astronómico.

Como dice Balompédico, nosotros a seguir creciendo sostenidamente, haya éxito o no del palangana, ello no debe ensombrecer nuestro camino. Saludos.

Comentario

• Deportivamente, podrá ser bueno, malo o quedarse como están, pero social e institucionalmente pierden muchísimo.

Yo no soy accionista del Betis, pero sé que el Betis está en manos de béticos y hay una identificación de parte de la ciudad y de la región que se ve reflejada en ello. Si el Betis se vendiera a los chinos o jeque de turno, esta identificación se pierde, y el club sería lo que a ellos les diera la gana. Si con el paso de club a SAD, los abonados perdieron bastante voz, en manos de extranjeros eres un mero cliente.

Yo de verdad flipo con amigos sevillistas que ven estupenda la venta del club a manos extranjeras, no les importa la historia de su club, que gente cuyas familias y generaciones han sido sevillistas, ya no tengan la posibilidad de dirigirlo. Que el club, básicamente, deje de ser de sevillistas y sea una empresa más. Es perder un arraigo tremendo.

Edito: por no hablar que eso de "Sevilla somos nosotros" antes sería de mal gusto, ahora sería pa jartarse reír.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 07/12/18, 20:06:05.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Esa es otra, todos estos inversores se meten en busca de dinero. En el momento que no da dinero a saber qué pasa. No es como los accionistas locales que buscan participar en el club de su ciudad y sus amores, poniendo tiempo y empeño para mejorarlo.
                          A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Deportivamente, podrá ser bueno, malo o quedarse como están, pero social e institucionalmente pierden muchísimo.

Yo no soy accionista del Betis, pero sé que el Betis está en manos de béticos y hay una identificación de parte de la ciudad y de la región que se ve reflejada en ello. Si el Betis se vendiera a los chinos o jeque de turno, esta identificación se pierde, y el club sería lo que a ellos les diera la gana. Si con el paso de club a SAD, los abonados perdieron bastante voz, en manos de extranjeros eres un mero cliente.

Yo de verdad flipo con amigos sevillistas que ven estupenda la venta del club a manos extranjeras, no les importa la historia de su club, que gente cuyas familias y generaciones han sido sevillistas, ya no tengan la posibilidad de dirigirlo. Que el club, básicamente, deje de ser de sevillistas y sea una empresa más. Es perder un arraigo tremendo.
                            Lo diran con la boquita pequeña Paco....nosotros lo pasamos canutas con Lopera y ese 51% y la amenaza de venta a chinos, oliveres, etc...

Gracias a Dios y a muchos Beticos que han trabajado duro...nos quitamos ese problema y a dia de hoy el Betis es de Beticos y de gente de la tierra, y muy dificil por no decir imposible que caiga en manos extranjeras.

El problemita ese ahora, que es serio, lo tienen los pentacampeones de la segunda division de Europa....que tienen un muy alto de riesgo de que su club sea de los chinos o de americanos (algunas fuentes dicen que el asunto ya esta casi hecho o en WAY OF NO RETURN).

Y ademas tambien se tendran que mudar de nervion plaza, tienen el campo obsoleto y acorralao por mucho que repinten y pongan luminarias de colores....y tendran que irse a Santiponce...fuera de la Ciudad del Betis y Capital de Andalucia.

Nuestro Villamarin es una joya y aun no esta terminado ni adornado....y la MegaCiudad Deportiva de Montenquinto en ciernes.

PIAN PIANITO. PASITO A PASO.

A ganar al Vallecas como sea ..los 50.000 unidos.

El problema de los chinos y de Santiponce es pa los zebiyistas, nosotros a lo nuestro con paso firme y buena letra.

ESTE CLUB ES MUY MUY MUY GRANDE.

Comentario

• Comentario

• Los del centro comercial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X