Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo lo que más veo es que el VAR no les está perdonando ni una roja cuando ha sido siempre el equipo que más ha defendido al límite. En otro tiempo las dos tarjetas que vieron ayer no las hubieran visto.
    Y si lees los comentarios de la semana pasada despues del penalti de Iñigo Martinez a Mata no pitado eran que el el VAR iba a ayudarles.

Y asi estaremos toda la temporada dependiendo de si el Athletic sale o no beneficiado de una decisión del VAR.

Comentario

• "Pepe Mel club de fans"

Comentario

• El Bilbao no baja, y ninguno de los que aquí escribimos lo vamos a ver.

Comentario

• Lo de Berizzo no lo entiendo, creo que es un buen e entrenador y no se porque ha fracasado en los dos últimos proyectos.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Hablar de extremismo con los resultados de VOX en la elecciones andaluzas...no es el momento

Y menos el lugar. Yo pensaba que esto era un foro de futbol.
            Hostia macho, vais a sacar a Vox hasta en la sopa. De verdad que sois muy cansinos. Que ******* tiene que ver vox aquí que se está hablando del ambiente proetarra de un corner de San mames...
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Lo de Berizzo no lo entiendo, creo que es un buen e entrenador y no se porque ha fracasado en los dos últimos proyectos.
              Yo no creo que Berizzo fracasara en la acera de enfrente, a estas alturas de liga tenían un punto mas, iban bien en copa y en Champions. Lo echaron por su enfermedad, pero bien que la biriprensa lo tapó en su momento
              A rakemitri, Julito, EvassioN y a Séneca les gusta esto.

Comentario

• Buyu es mi ídolo.
                A rakemitri y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Buyu es el camino

Comentario

• Buyu es mi pastor, nada me falta
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/12/18, 20:20:45.

Comentario

• Imagino que el palangana acabará ganando fácil pero de momento muchas fatiguitas para marcarle al Villanovense, min. 34. Si llegan empate a cero al descanso espero sesudos análisis como cuando el Betis lo hacía ante el Dudelange y demás...
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/12/18, 21:06:21.
                      A NKO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Imagino que el palangana acabará ganando fácil pero de momento muchas fatiguitas para marcarle al Villanovense, min. 34. Si llegan empate a cero al descanso espero sesudos análisis como cuando el Betis lo hacía ante el Dudelange y demás...
                        Cuando se decia que nosotros solo habiamos ganado al Milán mientras otros goleaban a cualquiera
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• J0der De Gea....

Comentario

• Gol del Cerdilla!!

Comentario

• De penalti,qué raro no?

Comentario

• Vaya abuso el Villareal 8-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar