Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo a los que deseo que bajen son a los palanganas, después a los palanganas y por último a los palanganas.

Comentario

• Para el Athletic suena Gaizka Garitano .

Comentario

• Esta gente en invierno se van a gastar lo más grande para intentar revertir la situación. Pero como ya han comentado mas arriba, su filosofía en cuanto a fichajes (arcaica) si no los condena este año no tardarán mucho en caer.

Ya no está villar, ha sido irse y mira en la miseria que se han encontrado. Casualidades

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          La caída de Villar y la aparición del VAR están siendo mortales para el Athletic, porque que se dejen de milongas, Euskadi no es lo suficientemente grande ni hay allí suficiente gente para mantener permanentemente un equipo en primera con gente solo de allí.
          Jugadores hay, lo que no hay es dinero para pagarles a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Jugadores hay, lo que no hay es dinero para pagarles a todos.
            Que no hay dinero? Pero si llevan años vendiendo carísimo (Kepa 80M, Laporte 65M, Ánder Herrera 36M, Javi Martinez 40M) y sus fichajes, además de ser pocos, no suelen ser muy caros.

Comentario

• A mí... a mí me cae bien el Athletic...

Que me daría cierto morbo deportivo verles en segunda, pero me resulta un equipo simpático.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que no hay dinero? Pero si llevan años vendiendo carísimo (Kepa 80M, Laporte 65M, Ánder Herrera 36M, Javi Martinez 40M) y sus fichajes, además de ser pocos, no suelen ser muy caros.
                Si, pero con una plantilla con un salario medio de 2.400.000€ por jugador el dinero se va muy fácil.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athl...s-del-athletic

Acaban de renovar a Muniain de por vida cobrando 5M, lo mismo que cobra Iñigo Martinez. Yuri no sé cuanto estará cobrando pero Williams pasa de 4M. Y asi con todos, seguro que el 11 titular pasan todos de un millón seguro, y Raul Garcia o Aduriz más. Solo los suplentes cobran acorde a su nivel.

El Atlhetic estos años ha planificado su plantilla contando con los beneficios de competir en Europa, pero se les acaba el chollo.
                A kurosawa, Al_Capone, Notorious1 y a Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que más veo es que el VAR no les está perdonando ni una roja cuando ha sido siempre el equipo que más ha defendido al límite. En otro tiempo las dos tarjetas que vieron ayer no las hubieran visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero cualquiera de los que juegan allí cobra una morterada descomunal.
                    A Al_Capone y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Inui jugó en e Eibar, digamos que su formación en La Liga fue en el Pais Vasco, entra dentro de su ámbito de fichable.

Son 25 kilos.

Comentario

• Si al tema fiscal le sumas que todo el grueso de pasta lo gastan en salarios, es brutal. Muchos cobran 3 veces lo que cobrarían en otro equipo del mismo nivel. Ojalá desciendan, no les vendrá mal.

En invierno tampoco pueden hacer mucho. No creo que lleguen a lo que pide por la Real por Oyarzabal, Monreal es titular en el Arsenal y además esta lesionado, Ander me extrañaría que volviese. No sé, no se me ocurre mucho más. Para el entrenador sí que tienen pasta como para fichar el que les de la gana.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Pero cualquiera de los que juegan allí cobra una morterada descomunal.
                          Correcto. Pero es que al contrario que aquí, por ejemplo, no gastan un euro en sus instalaciones. Recordemos que el nuevo san mamés, un pedazo de estadio 5 estrellas, se lo han hecho los poderes públicos de allí ( con connivencia de sus bancos, claro) y, tócate los pies, ha sido sin permuta de espacios o recalificación, están donde siempre. Esto libera unas cantidades de pasta para invertir en jugadores tremenda respecto por ejemplo a nosotros.

Lo de que sólo juegan gente nacida allí o que se crian en Lezama es una farsa, ya que como asumen el panvasquismo de su idolatrado racista Sabino Arana, lo mismo les da firmar a un riojano, un navarro o a un francés como Lizarazu. Como su mercado es pequeño, aún con estas triquiñuelas vergonzosas, no tienen mas remedio que pagar mucho para atraerlos a su seno. La suerte que han tenido es que han vendido muy bien en los últimos años, incluso a algunos jugadores muy por encima del valor real, como Laporte.

Y suma que durante muchos años cuando han estado a punto de bajar, siempre les han favorecido, algunas veces de forma bochornosa y escandalosa. Y una afición que insultó, escupió y amenazó a los nuestros en esa famosa semifinal del 2005, la misma afición que era incapaz de guardar un minuto de silencio cuando ETA ponía bombas en casas cuarteles donde vivian niños... en fin, no sigo porque lo que dan es asco. Queda muy lejos esos tiempos de señorío, de respeto y de la "Catedral". Nada queda ya de eso.

Que bajen si lo merecen y suban si por méritos fuere, pero ahora mismo, me encantaría que bajasen y que se lleven en segunda unos añitos.
                          A pueblo verdiblanco y franete les gusta esto.

Comentario

• Cómo tiene que estar la cosa por Bilbao que cuando buscas Leon Goretzka (apellido de origen eslavo que está germanificado) en google, el propio autocompletar te pone "...es vasco".
                            A Lu, kurosawa, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto me parece impresionante que jugadores con una proyección espectacular, sigan prefiriendo contar billetes en un equipo en el que tengan casi imposible jugar que irse a un equipo intermedio como ha hecho Sancho o el propio Fabián, lo digo por Brahim Díaz que me parece el próximo gran talento español, y al que quería ver aquí, de ahí que me de aún mas coraje.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

Correcto. Pero es que al contrario que aquí, por ejemplo, no gastan un euro en sus instalaciones. Recordemos que el nuevo san mamés, un pedazo de estadio 5 estrellas, se lo han hecho los poderes públicos de allí ( con connivencia de sus bancos, claro) y, tócate los pies, ha sido sin permuta de espacios o recalificación, están donde siempre. Esto libera unas cantidades de pasta para invertir en jugadores tremenda respecto por ejemplo a nosotros.

Lo de que sólo juegan gente nacida allí o que se crian en Lezama es una farsa, ya que como asumen el panvasquismo de su idolatrado racista Sabino Arana, lo mismo les da firmar a un riojano, un navarro o a un francés como Lizarazu. Como su mercado es pequeño, aún con estas triquiñuelas vergonzosas, no tienen mas remedio que pagar mucho para atraerlos a su seno. La suerte que han tenido es que han vendido muy bien en los últimos años, incluso a algunos jugadores muy por encima del valor real, como Laporte.

Y suma que durante muchos años cuando han estado a punto de bajar, siempre les han favorecido, algunas veces de forma bochornosa y escandalosa. Y una afición que insultó, escupió y amenazó a los nuestros en esa famosa semifinal del 2005, la misma afición que era incapaz de guardar un minuto de silencio cuando ETA ponía bombas en casas cuarteles donde vivian niños... en fin, no sigo porque lo que dan es asco. Queda muy lejos esos tiempos de señorío, de respeto y de la "Catedral". Nada queda ya de eso.

Que bajen si lo merecen y suban si por méritos fuere, pero ahora mismo, me encantaría que bajasen y que se lleven en segunda unos añitos.
                                Afición lamentable y filosofía excluyente....lo tienen todo.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X