Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En general sí, pero crees que tienen peor equipo de mediapunta hacia arriba? Yo tengo serias dudas. Solo Morales está a años luz de cualquier atacante del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En general sí, pero crees que tienen peor equipo de mediapunta hacia arriba? Yo tengo serias dudas. Solo Morales está a años luz de cualquier atacante del Betis.
Lo que pasa es que tienen un equipo muy bien trabajado por parte del técnico.
Comentario
-
quien quiere ver al bilbao en segunda?A bormujos25, Van der Betis, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, franete, Carne con tomate y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que nos penaliza es la parte delantera, están negados de cara al gol, Roger y Morales le dan más de una vuelta a los nuestros.
También puede influir que es el ídolo de la afición y, aunque recibiese ofertas tentadoras de otros equipos, prefiera ser cabeza de ratón que cola de león.Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 03/12/18, 23:05:22.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Levante le pasa con Morales lo mismo que al Girona con Stuani: que tiene ya una edad con la que es muy difícil que lo fiche un equipo de más nivel.
También puede influir que es el ídolo de la afición y, aunque recibiese ofertas tentadoras de otros equipos, prefiera ser cabeza de ratón que cola de león.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La bala del entrenador tendrán que jugarla, pero el declive del Athletic parece irreversible. Tener que recurrir a un rumano del Viitorul Constanța lo dice todo.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/12/18, 23:07:39.
Comentario
-
La caída de Villar y la aparición del VAR están siendo mortales para el Athletic, porque que se dejen de milongas, Euskadi no es lo suficientemente grande ni hay allí suficiente gente para mantener permanentemente un equipo en primera con gente solo de allí.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa caída de Villar y la aparición del VAR están siendo mortales para el Athletic, porque que se dejen de milongas, Euskadi no es lo suficientemente grande ni hay allí suficiente gente para mantener permanentemente un equipo en primera con gente solo de allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajequien quiere ver al bilbao en segunda?A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo era de los que pedía un segundazo del Bilbao, pero me he moderado mucho con los años, no me alegro de los males de nadie, salvo de los que todos sabemos. Dicho esto pena no me daría ninguna que mordieran el polvo alguna vez, porque se han salvado ya varias veces siendo merecedores. Creo que van a cesar a Berizzo y veremos si cambia de rumbo el equipo.A tanquesito y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo creo que en el Athletic ha tenido bastantes equipos que han sido peores que este, y ahí se han mantenido. No creo para nada que sea este año tampoco.A DaViD_1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario