Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y con menos plantilla.
    En general sí, pero crees que tienen peor equipo de mediapunta hacia arriba? Yo tengo serias dudas. Solo Morales está a años luz de cualquier atacante del Betis.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

En general sí, pero crees que tienen peor equipo de mediapunta hacia arriba? Yo tengo serias dudas. Solo Morales está a años luz de cualquier atacante del Betis.
      Lo que nos penaliza es la parte delantera, están negados de cara al gol, Roger y Morales le dan más de una vuelta a los nuestros.

Comentario

Arriba es cierto que tienen algo más de calidad,también es verdad que no cambio nuestra plantilla por la de ellos.

Lo que pasa es que tienen un equipo muy bien trabajado por parte del técnico.

Comentario

• quien quiere ver al bilbao en segunda?

Comentario

• Y calidad aparte, colectivamente juegan mucho mejor fútbol, mucho más verticales.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo que nos penaliza es la parte delantera, están negados de cara al gol, Roger y Morales le dan más de una vuelta a los nuestros.
              Al Levante le pasa con Morales lo mismo que al Girona con Stuani: que tiene ya una edad con la que es muy difícil que lo fiche un equipo de más nivel.

También puede influir que es el ídolo de la afición y, aunque recibiese ofertas tentadoras de otros equipos, prefiera ser cabeza de ratón que cola de león.
              Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 03/12/18, 23:05:22.
              A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Levante le pasa con Morales lo mismo que al Girona con Stuani: que tiene ya una edad con la que es muy difícil que lo fiche un equipo de más nivel.

También puede influir que es el ídolo de la afición y, aunque recibiese ofertas tentadoras de otros equipos, prefiera ser cabeza de ratón que cola de león.
                Me parece muy inteligente por su parte, ahí está Marcano, pudiendo venir al Betis y ser titular, se está comiendo los mocos en el banquillo de la Roma.
                A Séneca le gusta esto.

Comentario

• La bala del entrenador tendrán que jugarla, pero el declive del Athletic parece irreversible. Tener que recurrir a un rumano del Viitorul Constanța lo dice todo.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/12/18, 23:07:39.

Comentario

• La caída de Villar y la aparición del VAR están siendo mortales para el Athletic, porque que se dejen de milongas, Euskadi no es lo suficientemente grande ni hay allí suficiente gente para mantener permanentemente un equipo en primera con gente solo de allí.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

La caída de Villar y la aparición del VAR están siendo mortales para el Athletic, porque que se dejen de milongas, Euskadi no es lo suficientemente grande ni hay allí suficiente gente para mantener permanentemente un equipo en primera con gente solo de allí.
                      Es divertido,a ver como salen de esta.

Comentario

• Yo creo que en el Athletic ha tenido bastantes equipos que han sido peores que este, y ahí se han mantenido. No creo para nada que sea este año tampoco.

Comentario

• Daría lo que fuera por ver al Athletic en segunda. Que asco me da!

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            quien quiere ver al bilbao en segunda?
                            Yo, aunque sea por hacer justicia a los robos y amaños perpetrados por la Federación para mantenerlo a toda costa, en perjuicio de otros muchos.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo era de los que pedía un segundazo del Bilbao, pero me he moderado mucho con los años, no me alegro de los males de nadie, salvo de los que todos sabemos. Dicho esto pena no me daría ninguna que mordieran el polvo alguna vez, porque se han salvado ya varias veces siendo merecedores. Creo que van a cesar a Berizzo y veremos si cambia de rumbo el equipo.
                              A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Yo creo que en el Athletic ha tenido bastantes equipos que han sido peores que este, y ahí se han mantenido. No creo para nada que sea este año tampoco.
                                Sin duda, pero si no es por la doble vara de medir ese club hubiera bajado tres o cuatro veces
                                A DaViD_1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X