Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

Y mejor sería que ganase el Villarreal, no? Aunque yo deseo todo lo contrario. Un saludo
    No he dicho nada del Barça, pero yo siempre prefiero que los grandes pierdan. No porque piense que podemos ganar la liga nosotros, sino porque odio que les saquen 30 puntos a todos los demás equipos. Y además, dejar más hundido al Athletic tampoco me disgusta.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No he dicho nada del Barça, pero yo siempre prefiero que los grandes pierdan. No porque piense que podemos ganar la liga nosotros, sino porque odio que les saquen 30 puntos a todos los demás equipos. Y además, dejar más hundido al Athletic tampoco me disgusta.
      Este año la Liga está mucho más igualada y no se verán a final de temporada tantas diferencias de puntos como en años anteriores.

Además, mejor que gane el Barça para que le volvamos a sacar cinco puntos al Villarreal y meter presión al Palangana, que juega el próximo partido de esta jornada.

Comentario

• Está con suspense el partido en el Camp Nou y sigue el 1 0,espero que gane el Barcelona y,por supuesto,el Alavés.

Comentario

• Gol de Aleñá, Barça 2 . Villarreal 0

Vaya pase de Messi.
          A pacocu76 le gusta esto.

Comentario

• Vaya pase le mete Messi a Aleña

Comentario

• Mader mía, cómo ve el fútbol Mesi!

Comentario

• El pase es brutal. Y anda que se ha puesto nervioso el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  El pase es brutal. Y anda que se ha puesto nervioso el chaval.
                  la vista desde atras de Messi es mas impresionante, que visión del futbol.
                  A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• No sé dónde ponerlo, pero parece que se oficializa la tercera competición europea esa (UEL2) a partir de 2021.
                    A Foski le gusta esto.

Comentario

• otra tarjeta amarilla para roque mesa, pero es culpa de pau lopez que lo provoca....

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        otra tarjeta amarilla para roque mesa, pero es culpa de pau lopez que lo provoca....
                        partido tela de bronco, ahora parece que quiere que les regalen otro penalty. Y Roque se ha jugado la segunda amarilla.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

partido tela de bronco, ahora parece que quiere que les regalen otro penalty. Y Roque se ha jugado la segunda amarilla.
                          se la ha jugado no, que en el minuto 31, el árbitro le ha perdonado la segunda amarilla, por la cara, porque esa entrada es de tarjeta y a la calle.

Comentario

• Gooool del Alavés!!

Comentario

• gol del alaves

Comentario

• Ahora en serio ¿ Por ese toque de cabeza de Sergio Gomez no se considera fuera de juego ? Me parece perfecto que pierda el vecino, pero no entiendo como no hay fuera de juego en esa jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X