qué pedazo de liga tenemos, el nivel técnico-táctico de este año es de los más altos que recuerdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Que el Palangana quede campeón? Hoy puede perder el liderato, porque juega en Vitoria y el Alavés anda muy fuerte en casa (aunque fuera baja mucho su nivel). Por su parte, el Barcelona juega en casa con Messi, Dembelé y Coutinho contra un Villarreal que está haciendo su peor temporada desde que volvió a Primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
No, pero en serio, el apellido es un cachondeo jajajaj, pero el chaval es buenisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeVaya escandalo de parada al remate de saúl. Aprieta el atleticoA Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Menuda suerte tiene el Girona con que Stuani esté en el mejor momento de su carrera con 32 años. A esa edad, ya es muy difícil que lo fiche un grande, con lo cual el Girona seguirá disfrutándolo.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo está nada mal el empate del Girona-Atlético, ahora a ver qué tal el Barça, aunque lo bueno sería un empate o victoria del Alavés, eso haría la jornada muy muy positiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
Y mejor sería que ganase el Villarreal, no? Aunque yo deseo todo lo contrario. Un saludoA Chocobetis, Asturbetico, dasa, Balompédico, Jerezano verdiblanco, TyLeR, Ragnar y a GreenBrigade les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario