Gol de Oscar Rodriguez, Valladolid 0 - Leganés 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeRealmente y aunque muchas veces el juego del Betis nos aburra no lo he visto inferior a casi ningún equipo hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
La percepción de aburrimiento procede de un equipo contrario que se encierra atrás sin querer jugar, es por esto que el partido del Barcelona fue divertido y el del Leganés más aburrido, siendo ambos con victoria del Betis. En un partido solo un equipo quería jugar el partido y en el otro los dos.
Y no es porque el equipo rival se encierre, sino porque a mí equipo se le nublan las ideas si no es marcando a base de toque-toque.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mi percepción de aburrimiento es que si mi equipo no tira a puerta , me aburre.
Y no es porque el equipo rival se encierre, sino porque a mí equipo se le nublan las ideas si no es marcando a base de toque-toque.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeVaya repasito.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe he levantado optimista, pese a que me da mucho miedo el partido con la Real, pero jugamos en casa c0ño. Estamos a 4 de Europa (contad que casi cada año el 7º entra a Europa), ganando a la Real, empataríamos con ellos.
Además se enfrentan:
- Getafe-Espanyol (lo ideal seria que ganase el Espanyol ya que nos enfrentamos con ellos dentro de nada o que empataran).
- Girona-Atletico(Que gane el Atletico).
- Valladolid-Leganes(empate o victoria del Leganés).
- Valencia- Madrid(que gane el Madrid).
- Levante-Athletic(que gane el Athletic).
Con una jornada parecida a esta nos meteríamos en plena puja, ganando los 3 siguientes estaremos seguro en puestos europeos, pero para eso hay que ir sumando de 3 en 3 ya. Estamos teniendo suerte de que la liga está muy igualada. Si nos plantamos en el parón a 1 o 2 de puestos de Europa aunque sea, no estará todo perdido. Pero habrá que reforzar sobretodo la delantera muy bien para hacer una segunda mitad mucho mejor que esta (otra vez).
Y yo no quiero a Setién aquí, pero toca unirnos y levantar esto porque ya hemos perdido demasiado tiempo y echarlo ya es tarde salvo debacle, así que hay que animar a TODOS y llegar al objetivo y la temporada que viene ya se verá, pero tenemos que entrar en Europa de nuevo sea como sea. Sobretodo pensad que jugaremos muchos partidos en casa.
QUE EL VILLAMARÍN SEA UN FORTÍN DE NUEVOA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario