Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Pero que va a impedir la vision si en la repetición se ve claramente que el jugador no está delante del portero, está un poco al lado. No impide la vision. RoboA raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos una obsesión con los palanganas que no nos conduce a nada, este es el post de hablar de nuestros rivales pero con un poco de más mesura con respecto a ellos, todos los equipos tienen rachas y aún no les ha llegado la negativa.
Vamos a seguir con los nuestros que son los que nos interesan.A Frankfurter-Bético y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn Champions entran fijo si sigue la cosa así a pesar de que les llegue un bajón,es repugnante.
Lo principal en mi opinión,a mi lo que me jo.de bastante es que nosotros tenemos potencial para estar más arriba,también es cierto que es la jornada 13 pero a ver si espabilamos de una p . vez a base se ganar partidos seguidos que es lo que importa,GANAR.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Efectivamente, es falso, era Mateu Lahoz el que estaba en el VAR
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre el cerdilla por eliminacion a poco que mantenga una cierta regularidad,puede meterse en champions,aunque aún queda mucho para darlo por seguro,pero como dicen mas arriba,el nivelito de Valencia,Villarreal,Mandril es para verlo,esta liga si sigue asi,va a estar barato meterse ahi arriba,y nosotros si cogemos una rachilla buena,nos metemos arriba seguro,aunque aqui con las salidas de madres en alineaciones de Setien,creo que juega en contra nuestra y el que este mas vivo ó sea mas regular,se puede encontrar con el premio de la champion.
De los que estan arriba ni Español ni Alaves creo que tienen esa capacidad para llegar a tantos puntos, y el colchón que se están montando es bastante grande.
Todo puede cambiar, está claro, el Valencia al final irá sumando y estará arriba, veremos a cuando llegue el choque entre ellos a que distancia se encuentran.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCuando el enemigo es el hermano es normal engrandecerlo, pero que en la jornada 13 esteis alguno con el miedo en el cuerpo por si ganan la liga es pa que os lo hagáis mirar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario