Miedo me da ver cómo está esta gente y ver cómo está la liga este año
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl lateral derecho del Valladolid es Antoñito, falla en la marca y deja totalmente solo a André Silva para que remate a placer.
Y como dato, hoy debuta en 1a este jugador. Aparte del fallo ya tiene una amarilla.
Este partido acabará 3 ó 4 a 0 y el Valladolid con 1 jugador menos.
Pd:De hecho Antoñito fue el que marcó el gol cuanfo jugamos contra ellosEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/11/18, 16:56:28.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay partidos ganables y partidos que hay que ganarlos si o si. Nosotros hemos tirado en casa 10 puntos entre Levante-Celta-Valladolid-AthleticEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/11/18, 16:54:29.A lobezno8 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl lateral derecho del Valladolid es Antoñito, falla en la marca y deja totalmente solo a André Silva para que remate a placer.
Y como dato, hoy debuta en 1a este jugador. Aparte del fallo ya tiene una amarilla.
Este partido acabará 3 ó 4 a 0 y el Valladolid con 1 jugador menos.
Comentario
-
Pensar que un equipo va a venir a jugar con más ganas a nuestro campo que al de otro, como si nos la tuviesen jurada todos los equipos y luego se dejasen los demás partidos es muy muy ridículo.
Hay diferentes formas de jugar y la nuestra favorece a que equipos con plantillas mucho peores nos puedan plantar cara fácilmente hasta en nuestro estadio. Y ya, solo queda esperar que cambie la tendencia y deje de ocurrir lo mismo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl que falla en la marca es el central( creo que calero) el Lateral, es cubriendo el posible pase a BanegaEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/11/18, 17:00:44.
Comentario
-
El Valladolid viene con una racha de 5 partidos sin ganar y con una defensa cogida con alfileres. El Sevilla de Machín tiene cosas que me recuerdan a los palanganas más competitivos con juande Ramos y Emery, con los que se imprimía una marcada intensidad en ataque y 0 complicaciones atrás. No obstante he de decir que me parece peor plantilla que la que tuvieron estos técnicos y estoy convencido de que acabarán teniendo problemas con la gestión de la misma en cuanto a número de partidos y banquillo. El palangana tiene más del doble de nuestro presupuesto y temporadas de saber competir, nosotros hemos empezado hace solo una. A mí no me quita el sueño lo que haga el Sevilla queriendo que pierda siempre y suponiendo que van a estar entre los 3 primeros durante bastante tiempo, me cuesta horrores creer que el Barcelona no vaya a ganar esta liga.
Mi verdadera preocupación con respecto al Betis es no haber empatado partidos como el del Valladolid, donde el equipo rival solo tuvo una ocasión. le doy muchísima importancia a los puntos sueltos que se pueden conseguir cuando no estás capacitado para ganar, porque además le estás restando dos al rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePensar que un equipo va a venir a jugar con más ganas a nuestro campo que al de otro, como si nos la tuviesen jurada todos los equipos y luego se dejasen los demás partidos es muy muy ridículo.
Hay diferentes formas de jugar y la nuestra favorece a que equipos con plantillas mucho peores nos puedan plantar cara fácilmente hasta en nuestro estadio. Y ya, solo queda esperar que cambie la tendencia y deje de ocurrir lo mismo.
Llorando no se llega a ningun sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario