He visto el gol y es verdad que el linier levanta la bandera antes de tiempo pero yo no veo a ningún jugador del Huesca (en ese segundo que transcurre hasta que el balón entra) que se de cuenta de que han levantado la bandera y se quede parado o se relaje. Por tanto me parece un gol bien concedido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHe visto el gol y es verdad que el linier levanta la bandera antes de tiempo pero yo no veo a ningún jugador del Huesca (en ese segundo que transcurre hasta que el balón entra) que se de cuenta de que han levantado la bandera y se quede parado o se relaje. Por tanto me parece un gol bien concedido
Comentario
 -
-
- 1 Me gusta
Comentario
 -
De momento decepción de partido por el liderato. Messi fallón y parece que es lo único que tiene el barsa, que por lo menos se han aprendido bien lo de replegarse después de la que le dimos.
Diego Costa malísimo por cierto.
Comentario
 -
Vaya partidazo se está viendo en el Wanda, entre los dos 0 ocasiones de gol. Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Hace unos cuantos años, decir Atleti - Barça era sinónimo de goles. Hoy está siendo una demostración de cómo se han cargado el futbol.
A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
¿¿¿Nosotros qué??¿¿¿aprovecharemos como está la liga o seguimos por mitad de la tabla y que sigan hablando en el extranjero del Betis??.A rbb1907 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajePues na mañana si ganan las ****** se vuelven a poner lideres, manda eggs la cosa
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por dens Ver MensajeJajajaj, lider
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario