Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy viendo en diferido el eibar madrid y vaya partidazo se ha marcado Cucurella
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 24/11/18, 18:27:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El Rayo es otro al que hay que ganarle aquí sin excusas,ya mismo viene.
      Partido de ganar si o si y más después de las dos bochornosas derrotas que hemos tenido ya en casa contra equipos de ese perfil (razón por la que vamos los 14º)

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Lo hubieran mantenido hasta final de temporada y luego hubieran buscado un entrenador para la siguiente. Lo han renovado porque los que mandan en el Mandril no tienen ni idea de fútbol.
        Han preferido renovarlo y acabar con rumores sobre el futuro entrenador. Imagínese la presión que iban a tener que aguantar con un entrenador interino o con contrato hasta junio del 19. Si estoy de acuerdo que poca idea de fútbol tienen los que mandan allí.

Comentario

• Minuto 76, empate 2-2 entre Huesca y Levante, podia llevar perfectamente 5 o 6 goles el Huesca.

Acaba de empatar el levante, en un gol que ha validado el VAR.

El problema viene porque en el ultimo pase, el linier levanta el Banderín y el arbitro pita, error monumental de los 2, ya que debería esperar a finalizar la jugada para levantar el banderín y pitar, ya que los jugadores del Huesca se paran al escuchar el pitido del arbitro.

Aún así si no hubiera levantado el banderin y pitado, posiblemente la jugada habria terminado en gol, pero le doy toda la razón a los jugadores del Huesca.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/11/18, 20:08:33.

Comentario

• Otra vez un linier que se precipita al levantar la bandera. No debían haberle dado el gol al Levante.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Han preferido renovarlo y acabar con rumores sobre el futuro entrenador. Imagínese la presión que iban a tener que aguantar con un entrenador interino o con contrato hasta junio del 19. Si estoy de acuerdo que poca idea de fútbol tienen los que mandan allí.
              Pueden echarlo cuando quieran. Además hay un limite de días que puedes tener un entrenador interino.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Otra vez un linier que se precipita al levantar la bandera. No debían haberle dado el gol al Levante.
                Gol legal de forma clara, de hecho levanta el banderín cuando dispara Doukuré, no antes
                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 24/11/18, 20:12:10.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Gol legal de forma clara, de hecho levantanta el banderín cuando dispara Doukuré, no antes
                  Si pita el árbitro no debe de dar gol. El banderín hay que levantarlo cuando termine la jugada, no antes.

Comentario

Gol legal de forma clara, de hecho levanta el banderín cuando dispara Doukuré, no antes
                    Si el arbitro pita, la jugada queda finalizada. Pita fuera de Juego de Jason, el que dá el pase a Doukuré

Comentario

Si pita el árbitro no debe de dar gol. El banderín hay que levantarlo cuando termine la jugada, no antes.
                      El linier levanta el banderín pero el arbitro no pita. Es como el gol de Loren del año pasado creo que contra el Alavés

Comentario

El linier levanta el banderín pero el arbitro no pita. Es como el gol de Loren del año pasado creo que contra el Alavés
                        Yo no sé si pita. Los jugadores del Huesca dicen que sí.

Comentario

los jugadores del Huesca se quejan de que el arbitro habia pitado, no de que el linier levantara el banderín

Comentario

Yo no sé si pita. Los jugadores del Huesca dicen que sí.

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

los jugadores del Huesca se quejan de que el arbitro habia pitado, no de que el linier levantara el banderín
                            Yo lo estoy viendo por Vodafone TV y he rebobinado hasta la jugada del gol y no se escucha el pitido del árbitro hasta que el balón ya está dentro de la porteria. Por eso lo digo.
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 24/11/18, 20:20:31.

Comentario

Yo lo estoy viendo por Vodafone TV y he rebobinado hasta la jugada del gol y no se escucha el pitido del árbitro hasta que el balón ya está dentro de la porteria. Por eso lo digo.
                              Yo también lo he hecho y no se escucha el pitido. Pero la reacción de todos los jugadores del Huesca, me hace dudar.

Comentario

Segun dice Etxeitia, ellos han escuchado un pitido , pero el arbitro les dice que él no ha pitado. Seguramente los de movistar sacarán otros angulos para confirmar que versión es la correcta.

Acaba de salir un repetición, y parece que prácticamente hasta que no ha entrado el balón, no se lleva el silbato a la boca.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/11/18, 20:29:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X