Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Resultado que nos va muy bien, pero esta claro que esto no queda asi
    Contando con la victoria del equipo mañana, espero que sea así.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Yo prefiero que gane el Mandril, siendo realistas acabarán en puestos Champions por mal que lo hagan, por tanto todo punto que se lleven rivales contra ellos nos perjudica. Por ejemplo el Eibar nos pasa a falta de que juguemos, y con Mendilibar siempre son un rival duro. De los de arriba necesitamos que empiecen a perder como locos Palangana,Alavés y Espanyol hasta que los cojamos.

Comentario

Es verdas eibar nos pasa, pues un empatito

Comentario

A mí me cuesta trabajo no querer que el Madrid pierda.
          A ReskN, NKO y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

No tengo ningún miedo de que el Eibar pueda quedar por delante del Betis a final de temporada, por eso quiero que ganen claramente. 2-0 ya.

Comentario

Otro gol más.

Comentario

Vaya humillación, vamos por la manita

Comentario

Vaya meada

Comentario

Buen partido del cucurella

Comentario

• Jajajajaja a ver si los trincamos nosotros tambien

Comentario

• Hombre el Eibar ha quedado en el top 10 las 2 últimas temporadas. Si hay igualdad en la tabla y los equipos que jugamos Europa nos vemos perjudicados por ello, yo no descarto para nada que acaben la temporada en la pelea aunque por plantilla esten lejos. Lo que si tengo claro es que el Madrid acaba la temporada en Champions, por lo tanto estos resultados, al margen de las risas, no nos vienen bien.

Comentario

• El partido del Madrid es malísimo.

Comentario

• Ponte sotana shurmano

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Yo prefiero que gane el Mandril, siendo realistas acabarán en puestos Champions por mal que lo hagan, por tanto todo punto que se lleven rivales contra ellos nos perjudica. Por ejemplo el Eibar nos pasa a falta de que juguemos, y con Mendilibar siempre son un rival duro. De los de arriba necesitamos que empiecen a perder como locos Palangana,Alavés y Espanyol hasta que los cojamos.
                              Opino lo mismo. Por mal que esté el Madrid va a acabar por encima nuestro, así que todos los puntos que se dejen nos perjudica aunque ahora nos podamos ver encima de ellos.
                              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Hombre el Eibar ha quedado en el top 10 las 2 últimas temporadas. Si hay igualdad en la tabla y los equipos que jugamos Europa nos vemos perjudicados por ello, yo no descarto para nada que acaben la temporada en la pelea aunque por plantilla esten lejos. Lo que si tengo claro es que el Madrid acaba la temporada en Champions, por lo tanto estos resultados, al margen de las risas, no nos vienen bien.
                                Lo siento pero yo estoy disfrutando como un enano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X