Hoy Leganés-Alavés, esperemos que ganen los locales o como mal menor un empate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
OFICIAL: Real Madrid, comunicado sobre las acusaciones a Sergio Ramos
El Real Madrid salió al paso de las informaciones divulgadas por Mediapart y Der Spiegel sobre un supuesto incumplimiento de la normativa antidopaje por parte de Sergio Ramos.
"En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:
1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.
2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.
3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma".
Todomercadoweb
Comentario
-
el madrid primero saca el comunicado y en segundo lugar sacará toda la artillería pesada, toda la caverna mediática a tirar del hilo y al final, la copa del rey será la copa de sergio ramos, como si no supieramos ya como funciona todo esto y viendo los últimos partidos eliminatorias de varias copas de europa que han ganado ultimamente, ya se veía claramente que había mano negra...., vamos, que siempre la ha habido.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGana el Leganés, y el Athletic inicia la jornada en puestos de descenso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeDe los históricos de Primera que están en Segunda, muchos suben y bajan, como Dépor, Málaga, Sporting, Osasuna o Las Palmas. Pero el caso de Zaragoza ya empieza a ser preocupante. Mientras más años estés sin subir, más complicado te va resultando lograr el objetivo, y hoy en día las diferencias de ingresos entre la primera y la segunda categoría del fútbol español es muchísimo mayor que hace 10-15 años.
Luego están el Oviedo, el Racing o el Mallorca, que más o menos se han ido recuperando, pero todo el tiempo que han estado en el pozo es una losa muy difícil de remontar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
O el Cádiz. A ver si puede ser este año, que ahora nos hemos recuperado un poco.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHoy Leganés-Alavés, esperemos que ganen los locales o como mal menor un empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Siga pidiendo por esa boca!A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Siga pidiendo por esa boca!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario