Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Villarreal pese al empate de hoy, viene con la soga al cuello, sobre todo su entrenador. Se puede ganar alli y vamos a ganar Este año.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que llega para nosotros el Villareal en el momento ideal, con Calleja con más crédito aunque jugando mal, igualmente yo no descarto que lo echen en este parón y por estilo nos viene bien jugar contra ellos, será un partido parecido al que nos ha jugado el Barça, con mucho peligro arriba pero con muchas pájaras mentales.
Ganar en Villareal nos daría muchísima vida. Hay mucho tiempo para plantear ese partido y espero que se acierte de nuevo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCreo que llega para nosotros el Villareal en el momento ideal, con Calleja con más crédito aunque jugando mal, igualmente yo no descarto que lo echen en este parón y por estilo nos viene bien jugar contra ellos, será un partido parecido al que nos ha jugado el Barça, con mucho peligro arriba pero con muchas pájaras mentales.
Ganar en Villareal nos daría muchísima vida. Hay mucho tiempo para plantear ese partido y espero que se acierte de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver MensajeHan destituido al entrenador del Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Su sustituto Miguel Cardoso ¿es buen entrenador? .
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeNi idea del entrenador nuevo del Celta, pero cuando he visto la foto creía que era Spalletti.
A mí es que este señor me tenía enamorao, y ya cuando vi la actitud ultrapasada de su preparador físico en el Villamarín pues más aún.
Ya lo dijo un dios: no sólo de pan vive el hombre...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario