Lo que yo digo es que quiero ganar y que no me gusta la forma de jugar de mi equipo...Creo que con los jugadores que tenemos, tenemos para ganar mas partidos de los que se ha ganado.
Aún así, si ganamos somos 5º
cuando se vaya, lo echaremos de menos.
acuérdate de esto que te digo.
Rara avis. De vez en cuando pueden pasar esas cosas, pero no es lo habitual desgraciadamente por lo que ha dicho un compañero, el presupuesto es el que es, y su delantera sobre todo es la que es, y la nuestra es la purria a día de hoy.
Teniendo un buen director deportivo "da igual" el entrenador. Mientras siga Serra, yo creo que vamos a estar (o por lo menos optar a estar) ahí arriba. Yo es que me imagino a un entrenador que priorice el ganar al toquecito y se me pone muy dura, la verdad. Transiciones rápidas, juego a uno o dos toques, contras, centros, remates, jugadas de estrategia... Uff!
Teniendo un buen director deportivo "da igual" el entrenador. Mientras siga Serra, yo creo que vamos a estar (o por lo menos optar a estar) ahí arriba. Yo es que me imagino a un entrenador que priorice el ganar al toquecito y se me pone muy dura, la verdad. Transiciones rápidas, juego a uno o dos toques, contras, centros, remates, jugadas de estrategia... Uff!
Es lícito que no le guste la forma de jugar de Setién, pero eso que usted dice es MENTIRA. Setién, como cualquier entrenador, prioriza ganar al toquecito y sabe que si no gana de nada le va servir el toquecito. Y mire usted las estadísticas y me dice si el R. Betis con Setién gana más que pierde o no.
Y otra cosa que se me olvidaba, los que ganan títulos son los buenos jugadores y los buenos entrenadores, todavía no he visto pagar 100 millones de cláusula por ningún Director Deportivo, ni a ninguno ganar lo que ganan Messi o Cristiano. Si no, dígame quién es el DD del equipo que ha ganado las 3 últimas Champions.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/12/18, 16:13:45.
Comentario