Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no han fichado bien pero han acertado en dos puestos claves en el deporte: delantero y portería.

y con eso, ganas partidos sin hacer demasiado.
    Por desgracia esto funciona así.

Comentario

• El comentarista andaluz de Bein, ¿es algo palangana o se empeña en dar asco?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Por desgracia esto funciona así.
        pero vamos, lo de la liga yo pensaba que era una delirante idea de algunos sevillistas y sin embargo veo que la locura también ha llegado a la cabeza de algunos béticos.

que peleen por Europa es lo normal, tienen buenos futbolistas.
        A Pasval, Frankfurter-Bético y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Será porque son competitivos a tope.
          La competitividad es un cuento. En primera todo el mundo sale a morder. Lo que marca las diferencias de verdad son los millones en el campo, y el palangana desde la era Monchi siempre ha sabido traer jugadores de mucho valor.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo solo he visto la segunda parte y la verdad da que el SFC ha pasado por encima del Girona, lo único bueno que saco del partido es que siempre juegan con los mismos y van a llegar al final fritos.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pero vamos, lo de la liga yo pensaba que era una delirante idea de algunos sevillistas y sin embargo veo que la locura también ha llegado a la cabeza de algunos béticos.

que peleen por Europa es lo normal, tienen buenos futbolistas.
              Pienso lo mismo,por si las moscas que sigan ganando Barcelona,Madrid y Atlético.

A la Champions van fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

La competitividad es un cuento. En primera todo el mundo sale a morder. Lo que marca las diferencias de verdad son los millones en el campo, y el palangana desde la era Monchi siempre ha sabido traer jugadores de mucho valor.
                El dia del Athletic en casa no ví a los nuestros salir a morder,ni cuando nos pusimos 2-0 contra el Celta,ni en Getafe,en Barcelona si.

En ese tema somos irregulares aún pero si se quiere se puede mejorar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/18, 12:55:55.

Comentario

• Tienen portero, delantero y entrenador

No se pasan 80 minutos tonteando con el balón entre los centrales
                  A raul93_7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pienso lo mismo,por si las moscas que sigan ganando Barcelona,Madrid y Atlético.

A la Champions van fijo.
                    queda muuuuuuucha temporada tío, a esos equipos le han ganado 6 puntos de 96 en los no se cuantos últimos años.

​​​​​​que peleen por la champions es lo más normal del mundo, nosotros a lo nuestro y con tranquilidad, hay que tener los pies en el suelo y evitar caer en dramatismos porque nosotros ahora mismo estamos en nuestros objetivos.

Comentario

• Si ganamos nos colocamos 5º

Comentario

• Que nervioso pone alguno una victoria del palangana.

O que contento, según se mire
                        A Julito y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                          Pues yo solo he visto la segunda parte y la verdad da que el SFC ha pasado por encima del Girona, lo único bueno que saco del partido es que siempre juegan con los mismos y van a llegar al final fritos.
                          Cuidado con la papilla, que a esta gente se le consiente todo.

Comentario

• Eso lo dices tu Notorious

Lo que yo digo es que quiero ganar y que no me gusta la forma de jugar de mi equipo...Creo que con los jugadores que tenemos, tenemos para ganar mas partidos de los que se ha ganado.

Aún así, si ganamos somos 5º
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/12/18, 13:08:51.

Comentario

• El Sevilla es un equipo que tiene dos caras: en casa y fuera. Fuera de casa se les ven las carencias y no son tan efectivos. En ese sentido me recuerda al equipo de Emery cuando los entrenaba.

Se van de los partidos por momentos y cuando les pasa se les ven lagunas. El problema es que lo equipos en liga le disputan la posesion porque le ven esas carencias y ahí saben encerrarse y explotar sus bandas. El Standar de Lieja les dejó el balón con dos marcajes hombre a hombre a Banegas y Mesa dejando la salida de balon a Kiaer e hicieron aguas. Dejaron huecos atrás y se vieron esas carencias.

El krasnodar le ha sometido en su casa y en Nervión en fases de partidos les jugó mejor. Y de tú a tú con jugadores peores.

Realmente lamentablemente fue su partido fuera contra los turcos fuera.

En la liga les subestiman, lo contrario que a nosotros.

Cuando un equipo les dice : juega tú y yo te espero, sufren mucho. Machin juega por anticipación a las jugadas de los rivales y sale por bandas (por eso le encanta el doble pivote) Eso lo hace perfectamente: contrarrestar la salida de balón del rival, pero tiene problemas para generar juego. Sabe estudiar a los rivales.

Otra cosa: sus delanteros están muy dulces. Como los nuestros el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Los pocilgueeros son un club que aparte de fichar bien tienen tela de suerte con los futbolistas, cuando salen de ahí no es lo mismo, ahí tienes a Vitolo por nombrar uno, salió de la pocilga y no se come un colín. Seguro que fichamos nosotros a Ben Yeder y ni las huele....
                                Es lo que tiene la papilla magica. Y las transfusiones de sangre en Usa.... Y todo el etc de esta ****** de negocio que ni te imaginas
                                A Julito y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X