Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La seman pasada yo creo que ya estaba a disposición, es más, hasta Fran Beltrán, que me parece jugadorazo, es suplente desde la llegada del nuevo entrenador, ya te digo que el jugador no está contento este año, incluso antes estaba disgustado por la nueva posición que le otorgaron con Fran Belrán.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeGanó el Madrid 1-0 y pidiendo la hora.
Por una parte quiero que gane el Madrid para que los palanganas no lo tengan tan fácil arriba, y por otra parte me pregunto ¿por qué no podemos nosotros quedar por encima del Madrid y que pierda ?
Creo que soy más antisevillista de lo que pensaba y prefiero que gane el Madrid.
Es lo que quiero,que nosotros podamos estar por ahí arriba,que no somos raritos ni nada de eso...pero como lo veo de momento poco probable de cara al futuro mejor que el Madrid vaya a su posición natural para que el palangana no tenga un puesto asegurado.
Nosotros a seguir ganando partidos para mantenernos por zona europea.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/18, 20:33:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería cuestión de preguntar por la situación del jugador, barato no saldría de Vigo, pero con Serra nunca se sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para el veranito, con lo que saquemos por Camarasa que ojalá sea mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
¿Cómo le va a Camarasa?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Betis se trae a Lobotka (o incluso Fran Beltrán) sería de locos. Tendríamos de los mejores mediocampos de la liga y esta vez sería de verdad.
Lobotka - Carvalho
Lo Celso...
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn el Eibar-Valencia es fácil, empate.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Brujo, a la hogueraA GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario