Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ha estado lesionado y le han dado el alta esta semana.

El internacional se lesionó por primera vez en el partido ante la Real Sociedad en Copa del Rey el pasado 1 de noviembre. En ese choque un rival cayó encima de su tobillo izquierdo produciéndole una fuerte contusión y un esguince tal como revelaron las pruebas médicas realizadas al eslovaco.

A pesar de la lesión Lobotka se concentró con su selección en el tercer parón internacional de la temporada aunque no llegó a disputar un sólo minuto. Cuando su alta parecía un hecho y ya había completado algunos entrenamientos con el resto del grupo se volvió a lesionar en la misma zona.

Fue el 22 de noviembre en una sesión con Miguel Cardoso en el Estadio de Balaídos. Los galenos celestes determinaron que era un nuevo esguince en el tobillo izquierdo que lo mantendría otros 15 días fuera de los terrenos de juego.

Finalmente, han sido tres semanas más las que ha tardado Lobotka en recuperarse. En este periodo el eslovaco se ha perdido seis encuentros, cinco de ello de Liga.
    La seman pasada yo creo que ya estaba a disposición, es más, hasta Fran Beltrán, que me parece jugadorazo, es suplente desde la llegada del nuevo entrenador, ya te digo que el jugador no está contento este año, incluso antes estaba disgustado por la nueva posición que le otorgaron con Fran Belrán.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La seman pasada yo creo que ya estaba a disposición, es más, hasta Fran Beltrán, que me parece jugadorazo, es suplente desde la llegada del nuevo entrenador, ya te digo que el jugador no está contento este año, incluso antes estaba disgustado por la nueva posición que le otorgaron con Fran Belrán.
      Sería cuestión de preguntar por la situación del jugador, barato no saldría de Vigo, pero con Serra nunca se sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Ganó el Madrid 1-0 y pidiendo la hora.
        Por una parte quiero que gane el Madrid para que los palanganas no lo tengan tan fácil arriba, y por otra parte me pregunto ¿por qué no podemos nosotros quedar por encima del Madrid y que pierda ?
        Creo que soy más antisevillista de lo que pensaba y prefiero que gane el Madrid.
        Lo mismo me pasa.

Es lo que quiero,que nosotros podamos estar por ahí arriba,que no somos raritos ni nada de eso...pero como lo veo de momento poco probable de cara al futuro mejor que el Madrid vaya a su posición natural para que el palangana no tenga un puesto asegurado.

Nosotros a seguir ganando partidos para mantenernos por zona europea.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/18, 20:33:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sería cuestión de preguntar por la situación del jugador, barato no saldría de Vigo, pero con Serra nunca se sabe.
          Para el veranito, con lo que saquemos por Camarasa que ojalá sea mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para el veranito, con lo que saquemos por Camarasa que ojalá sea mucho.
            ¿Cómo le va a Camarasa?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Cómo le va a Camarasa?
              Titular indiscutible en un equipo lametanble, que juegan como se jugaba en Inglaterra hace veinte años, y el lo hace de volante derecho, lo van a tener complicado para salvarse pero se está haciendo allí importante y ojalá le saquemos provecho.
              A Free le gusta esto.

Comentario

• Empata eibar
                penalti que ha sido, avisado x el var

Comentario

• Buen resultado para nosotros

Comentario

• Si el Betis se trae a Lobotka (o incluso Fran Beltrán) sería de locos. Tendríamos de los mejores mediocampos de la liga y esta vez sería de verdad.

Lobotka - Carvalho
                    Lo Celso...

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Buen empate en Eibar,a ver si acaba así.

3 minutos de descuento y final,1-1.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/18, 21:37:42.

Comentario

• Acabó 1-1. Buen resultado

Comentario

• Se está poniendo la jornada para que en esta liga tan igualada, empecemos a abrir algo de hueco con algunos.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Este era el resultado que más quería de esta jornada así que bastante contento con como está quedando todo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              En el Eibar-Valencia es fácil, empate.
                              Brujo, a la hoguera
                              A Betis94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

Brujo, a la hoguera
                                Jeje. Voy a apostar ahora en la porra del partido de mañana, a ver si acierto de una puñetera vez.
                                A GJVega le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X