Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que poca clase demuestra Simeone al término de los partidos.

En fin, cada uno es como es.
    Clase, ninguna. O eso, o es que le ha dado un retortijón.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Para nada me gusta lo que propone Bordalás, pero ver a Molina marca es una alegría. Es un gran futbolista que demuestra mucha profesionalidad
      Me alegro mucho lo de Molina,un jugador honrado e íntegro en el campo al que la edad no le pesa para seguir goleando en primera,en cuánto al juego que pretende Bordalan y que tanto se critica,soy de la opinión que lo primero es ganar ,si puede ser jugando bien,mejor,porque jugar bien y no ganar no lleva a nada,aquí en nuestro equipo ya lo decimos muchas veces,hay que ganar como sea,al final lo que cuentan son los triunfos,son los que te hacen conseguir los objetivos, así que so a un equipo le va bien una determinada forma de jugar,no tiene porque cambiar.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Clase, ninguna. O eso, o es que le ha dado un retortijón.

Comentario

• Se está quedando una buena jornada para ganar y ponerse en Europa, distanciándose unos cuantos puntos de equipos como el Valladolid, el Espanyol, el Celta, el Leganés o la Real.

Comentario

• Gol de Benzema, Madrid 1 - Rayo 0

Comentario

• Gol del Madrid, se impone la lógica en el Bernabéu.

Comentario

• El Rayo es una madre en defensa, es imposible sobrevivir en Primera con una zaga así.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Que poca clase demuestra Simeone al término de los partidos.

En fin, cada uno es como es.
                  Ni al inicio ni durante. No tiene clase ninguna. Es un chulo.

No quita que sea un magnífico entrenador, claro.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 15/12/18, 18:51:21.
                  A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

si solo vale ganar y su propuesta es ganar (?), ¿te parece loable perder dos finales de Champions League ante el eterno rival?
                    Loable si, agradable claro que no. Jugo las 2 finales de Copa de Europa, una la perdio en los penalties y la otra creo que ganaba 1-0 en el 93 y un gol del carapony en el 94 forzo la prorroga.

Yo pienso como Simeone y como Bordalas y como la Italia que gano 4 Copas del Mundo aburrieno y ganando 0-1, 0-1, 0-1.

Pero no me mosqueo si tu no piensas como yo, ni nada de eso, si te gusta el futbol arte o futbol poesia o posesion, o futbol tiki toke...perfecto...a mi tambien me gusta PERO SI GANA,

Y ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS....GANAR....unos con un metodo y otros con otro. Me vale cualquiera siempre que consiga el objetivo GANAR.....pero en mi modesta opinion el metodo mas apropiado para el 95 % de los equipos es el metodo Serra en sus tiempos, metodo Simeone metodo Bordalas, salvo que tengas elite TOP en todos los puestos, y eso solo esta al alcance de 4 equipos en todo el planeta.

En los ultimos 5 partidos no me leeras criticar a Setien y su futbol poesia....porque GANA Y ENCAJA ZERO. Eso es lo que queremos.

SI ES ASI...FIRMO Y VIVA EL TIKI TUKE y la filosofia y la poesia.

Bueno es mi opinion, un saludo.

A Caudetreba y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Ya le gustaría a Simeone que su equipo jugase como el Betis del 97...

O no, vete a saber.
                      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Podrán ganar todo lo que quieran pero espero que el Betis nunca juegue como los equipos de Bordalás, es decir, dando patadas y perdiendo tiempo continuamente. Yo también quiero que el Betis gane, pero disfrutando del juego de mi equipo y sintiéndome representado.

Comentario

• Vaya lo que está sufriendo el Madrid para mantener el resultado.
                          A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Ganó el Madrid 1-0 y pidiendo la hora.
                            Por una parte quiero que gane el Madrid para que los palanganas no lo tengan tan fácil arriba, y por otra parte me pregunto ¿por qué no podemos nosotros quedar por encima del Madrid y que pierda ?
                            Creo que soy más antisevillista de lo que pensaba y prefiero que gane el Madrid.
                            A Esebetiweno, Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Madre mía el Madrid....como siga así en un mes, podemos ganarles y bien.

Comentario

• En el Eibar-Valencia es fácil, empate.
                                A Betis94 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X