Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

En mi opinion Bordalas y Simeone son los prototipos de entrenador a lo Serra que mas veo yo actualmente.

Lo que proponen me gusta...porque su propuesta es ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, siendo equipos rocosos, antipaticos, dificiles de meterle el diente, aguerridos...

Uno (Simeone) le cambio la historia de pupas del Atleti, y lo ha hecho Campeon de Liga y Subcampeon de Europa (Champions).

El otro (Bordalas) aun no ha tenido la oportunidad de coger un buque grande, pero como siga asi va a tardar poco en cogerlo...ahi tiene a un equipo como el Getafe, quinto con 24, y equipo que nadie quiere ver ni en pintura, por que es correoso y aguerrido a mas no poder.

Bueno...eso son mis gustos en futbol, respetando al que le guste otros estilos o el futbol teatro o toque tuki.

EN FUTBOL SOLO VALE GANAR Y SE DISFRUTA GANANDO Y GANANDO Y GANANDO.

ConDio
    Todos los entrenadores tienen la idea de ganar, ganar y ganar .Estos precisamente la tienen, pero a partir de no perder, no perder y no perder.
    No sé si le legará la oportunidad de un grande a Bordalás, pero creo que en un equipo obligado aa prononer no tiene futuro ninguno.
    Lo del Cholo y el Atlético es un expediente X entre los grandes.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Golito de Kalinic para el atlético.
      Penalti tras VAR, golito de Griezmann. 0-2.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/12/18, 17:01:41.

Comentario

• Se afianza el Atlético en el segundo puesto si esto acaba así.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Todos los entrenadores tienen la idea de ganar, ganar y ganar .Estos precisamente la tienen, pero a partir de no perder, no perder y no perder.
          No sé si le legará la oportunidad de un grande a Bordalás, pero creo que en un equipo obligado aa prononer no tiene futuro ninguno.
          Lo del Cholo y el Atlético es un expediente X entre los grandes.
          serra, que profesa el cruyffismo.

https://www.elmundo.es/baleares/2016...1438b465f.html
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/12/18, 17:34:23.
          A Marcos_21, Gattuso8, Foski y a Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Gol de Calero, Valladolid 1 - Atlético 2

Comentario

• Miserable la propuesta de Simeone con los jugadores que tiene, todos a defender el resultado.
              A gaston_casillas, cbx y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• ganar ganar ganar y volver a ganar.
                ambición para muchos es esto que hace el Atlético y no ir al Nou Camp a buscar al Barcelona y hacerle cuatro.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/12/18, 17:40:48.
                A Marcos_21, Bético desde pequeño y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Sául en p.p., Valladolid 2 - Atlético 2

Comentario

• Al cara.jo la renta que tenian los colchoneros.

Comentario

• Menuda intensidad del Valladolid, está pasando por encima ésta segunda parte al Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

En mi opinion Bordalas y Simeone son los prototipos de entrenador a lo Serra que mas veo yo actualmente.

Lo que proponen me gusta...porque su propuesta es ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, siendo equipos rocosos, antipaticos, dificiles de meterle el diente, aguerridos...

Uno (Simeone) le cambio la historia de pupas del Atleti, y lo ha hecho Campeon de Liga y Subcampeon de Europa (Champions).

El otro (Bordalas) aun no ha tenido la oportunidad de coger un buque grande, pero como siga asi va a tardar poco en cogerlo...ahi tiene a un equipo como el Getafe, quinto con 24, y equipo que nadie quiere ver ni en pintura, por que es correoso y aguerrido a mas no poder.

Bueno...eso son mis gustos en futbol, respetando al que le guste otros estilos o el futbol teatro o toque tuki.

EN FUTBOL SOLO VALE GANAR Y SE DISFRUTA GANANDO Y GANANDO Y GANANDO.

ConDio
                        si solo vale ganar y su propuesta es ganar (?), ¿te parece loable perder dos finales de Champions League ante el eterno rival?

Comentario

• Gol de Griezmann, Valladolid 2 - Atlético 3

Que suerte tiene el Atlético, no se está mereciendo ganar.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Otra vez riéndose de la gente con el VAR.

Comentario

• Van a ganarle al Valladolid pidiendo la hora y robando, pero qué bueno es misimeone con lo poquito que tiene...
                              A Betis94, kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Que poca clase demuestra Simeone al término de los partidos.

En fin, cada uno es como es.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X